Declaración de Matthew McGill, abogado de BlueMountain Capital Management
WASHINGTON, 8 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En respuesta al fallo de la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico del día de hoy, que niega la demanda de la Commonwealth de desestimar el caso, y declara nula la Ley de Recuperación, Matthew McGill de Gibson, Dunn & Crutcher, abogado de BlueMountain Capital dijo:
"Estamos agradecidos por el fallo del Juez Besosa. La Ley de Reestructuración de la Deuda viola la ley federal y ahora una corte federal la ha anulado. Esperamos colaborar con las partes de PREPA para desarrollar un camino sostenible hacia adelante".
En su fallo, la corte comentó específicamente sobre la Ley de Recuperación, al declarar en la página 75: "La Ley de Recuperación se ve sustituida por el Código Federal de Quiebra y, por ende, queda anulado conforme a la Cláusula de Supremacía de la Constitución de los Estados Unidos. A los demandados de la Commonwealth y sus sucesores en funciones, se les prohíbe permanentemente promulgar la Ley de Recuperación".
FUENTE Gibson, Dunn & Crutcher
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article