Da comienzo el proyecto de 117 MW de Risen Energy en México para acelerar su expansión internacional
NINGBO, China, 27 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- Risen Energy Co., Ltd. ha anunciado recientemente que el proyecto de 117 MW de la compañía en México ha dado comienzo, lo que ha supuesto la entrada oficial del fabricante de paneles solares en la fase de construcción. El gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, la presidenta del municipio de Canatlán, Dora Elena González Tremillo, y el presidente de Risen Energy, Wang Hong, entre otros líderes empresariales y gubernamentales, estuvieron presentes durante la ceremonia inaugural. Las capacidades integrales de Risen Energy, como el reconocimiento de su marca de primera calidad y la eficiencia de su capacidad de producción, fueron los factores determinantes que llevaron a la empresa a obtener el contrato para construir la planta de energía fotovoltaica a gran escala en México.
Con una capacidad total instalada de 117 MW, se espera que las instalaciones suministren a México 269.068 MWh de electricidad verde al año. Después de un exhaustivo análisis y estudio de campo, Risen Energy, el proveedor de módulos fotovoltaicos y contratista de EPC (ingeniería, adquisición y construcción) para el proyecto, proporcionará módulos de alta eficiencia con múltiples ventajas, entre ellas una alta potencia de salida, una alta tasa de generación de energía y una alta resistencia a la temperatura, lo que garantiza que la instalación pueda adaptarse de forma efectiva al complejo y cambiante entorno climático de la zona.
En los últimos años, el mercado de energía limpia de México ha avanzado rápidamente y, con sus buenas perspectivas, la región se ha convertido en un atractivo objetivo de inversión tanto para inversores nacionales como extranjeros. Impulsada por políticas favorables, Risen Energy ha logrado afianzar su presencia en el mercado. Entre los proyectos en los que participa Risen se encuentra una instalación de 300 MW planificada en Durango que ya ha entrado en su primera fase de construcción. Una vez terminada, la instalación será la central fotovoltaica de una sola unidad con la mayor capacidad instalada, no solo en México, sino en toda América Latina.
El presidente de Risen Energy, Wang Hong, afirmó: "Nuestra compañía está avanzando a buen paso en su expansión por México. A través de esta colaboración con otras empresas, Risen Energy aprenderá activamente de sus socios y mejorará incansablemente sus propias fortalezas, todo ello para proporcionar energía de alta calidad, sostenible y renovable a México, América Latina y el mundo, creando un nuevo ecosistema saludable y sostenible".
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article