Celebra la temporada de obsequiar con el regalo perfecto edición limitada de Johnnie Walker Blue Label
LONDRES, December 24, 2017 /PRNewswire/ --
LA BOTELLA EDICIÓN LIMITADA HONRA EL AÑO DEL PERRO
Ya se acerca la temporada de los regalos, pero ¿ qué comprar a alguien al que le gusta el whisky y que lo tiene todo? Con un auténtico espíritu festivo, Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número 1 del mundo[1], ha lanzado una botella edición limitada con diseño exquisito Johnnie Walker Blue Label que sirve como obsequio perfecto para regalar en el Año Nuevo Chino.
(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/621950/Johnnie_Walker_Blue.jpg )
El diseño de lujo del Año Nuevo Chino de este año está inspirado en el vínculo precioso entre el hombre y el perro, creado en colaboración con el artista taiwanés ganador de múltiples premios, Page Tsou. En 2018, el diseño del Año Nuevo Chino seguirá al hombre que da zancadas en todo el mundo mientras lo celebra con linternas, fuegos artificiales y dragones bailarines. El mejor amigo del hombre zigzagueará a través del diseño en honor al Año del Perro.
Page Tsou, artista ganador del premio, destacó: "Es un honor haber recibido el encargo de crear la botella de Johnnie Walker Blue Label Year of the Dog. Este diseño precioso está formado por un total de cuatro perros, todos ellos seleccionados por su significado especial en Asia. Este diseño único cuenta la historia del hombre que da zancadas de Johnnie Walker y su leal compañero a la vez que viaja por el mundo llevando prosperidad y regocijándose de la llegada del Año Nuevo. El diseño contiene además varios símbolos de riqueza y prosperidad, lo que hace que esta botella sea extremadamente única y un regalo perfecto para hacer este Año Nuevo Chino".
Johnnie Walker Blue Label es un destacado whisky creado por un pequeño equipo de 12 expertos maestros de whisky, liderados por el dos veces Master Blender of the Year, Jim Beveridge[2]. Han seleccionado un malta único y grano de whiskies extraordinariamente poco comunes, cada uno de ellos seleccionado por su calidad y carácter excepcionales.
Solo uno de cada 10.000 barriles de whiskies poco comunes perfectamente envejecidos que maduran en las reservas de Johnnie Walker tiene la riqueza y sabor para convertirse en Johnnie Walker Blue Label, siendo el resultado de un whisky escocés con notas de miel, fruta fresca y el inconfundible toque ahumado.
Comentando la exclusiva al por menor de los viajes, Dayalan Nayager, director administrativo de Global Travel, indicó: "Durante esta temporada festiva es maravilloso ser capaz de crear un regalo único gracias a una marca de whisky tan icónica. El diseño exquisito de la botella Johnnie Walker Blue Label Year of the Dog Limited Edition refleja la calidad del whisky que hay dentro de la botella. Se trata del regalo ideal para que los viajeros celebren este momento especial del año".
Regálese así mismo o a alguien especial un obsequio exclusivo este año. Los viajeros pueden comprar la botella Johnnie Walker Blue Label Year of the Dog Limited Edition en las tiendas selectas duty free de todo el mundo, a un precio de venta al por menor RRSP de 175 libras para la botella de 1 litro.
Disfruta de Johnnie Walker de forma responsable
[1]The IWSR 2017- basándose en el volumen y datos de valor de 2016
[2] International Whisky Competition 2015, 2016
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article