CCTV+:Xi, dedicado a la gobernanza orientada a las personas en su carrera política
PEKÍN, 19 de junio, 2023 /PRNewswire/ --
El presidente chino, Xi Jinping, se ha dedicado a la causa de mejorar la vida de las personas en su carrera política hasta el momento.
Con la determinación de hacer cosas buenas por la gente, la carrera política de Xi comenzó en 1982 en la provincia de Hebei, norte de China, cuando asumió el cargo de subsecretario del Comité del Partido Comunista de China (PCCh) del condado de Zhengding.
Durante su tiempo en Zhengding, Xi iba en bicicleta a inspeccionar cada región del condado y se centró en cuestiones estrechamente relacionadas con el sustento de las personas, como la cantidad irrazonablemente alta de granos que los agricultores locales tenían que vender al gobierno según las regulaciones de la época.
Luego, Xi escribió una carta al gobierno central sobre el tema y, tras una investigación exhaustiva, la cantidad de grano comprada por el gobierno se reajustó.
Desde sus esfuerzos por los residentes rurales en los primeros años hasta la propuesta del Sueño Chino como presidente, traer beneficios tangibles a la gente siempre ha sido la creencia más fuerte de Xi.
Un mes y medio después, Xi inspeccionó una aldea a 300 kilómetros de Pekín para conocer las condiciones de vida de las familias pobres durante el duro invierno.
Desde el XVIII Congreso Nacional del PCCh en 2012, Xi ha realizado más de 100 viajes de inspección para conocer la situación a nivel de base y ha incluido muchas dificultades de la gente en la agenda de trabajo y los planes de reforma del gobierno central.
Xi se ha unido a los paneles de discusión de la Asamblea Popular Nacional y el Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino 56 veces en los últimos 11 años para conocer las opiniones del pueblo de unos 400 representantes.
Cuando se reunió con el entonces presidente de la Cámara Baja italiana, Roberto Fico, en 2019, se le preguntó a Xi sobre sus sentimientos cuando fue elegido presidente de China.
Xi comentó que era una gran responsabilidad y un trabajo duro gobernar un país tan grande y que dejaría de lado su propio bienestar por el bien del pueblo chino.
Comenzando como funcionario de la aldea y ahora presidente de China, Xi siempre ha dado a las personas la máxima prioridad en su corazón y ha mostrado su profundo amor por el pueblo chino con un trabajo dedicado.
Enlace:https://youtu.be/XPhWkY24ZFc
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article