Para conmemorar el primer año de Campari como socio oficial del Festival de Cannes, la marca llevó a cabo una espectacular velada que le dio vida a grandes historias del cine
CANNES, Francia, 22 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Durante su primer año como socio oficial del Festival de Cannes, el icónico aperitivo rojo italiano, Campari, siguió ampliando los límites de la creatividad para llevar su Pasión Roja a la 75.a edición del Festival de cine de renombre mundial con una velada memorable a la que asistieron estrellas como el actor y productor Édgar Ramírez, miembro del jurado del Festival de Cannes de este año.
Continuando con el legado actual de Campari en el mundo del cine y en un centro ubicado en el corazón de Cannes, la marca invitó a cada persona a convertirse en el protagonista en el mundo de Campari. Los invitados de esta velada imperdible disfrutaron de una serie de experiencias únicas y el evento pudo verse desde todo el Croisette, con vibrantes luces rojas iluminando el cielo nocturno.
La noche fue el último ejemplo de la capacidad de Campari para sobrepasar los límites de las expectativas y superar la norma de la narrativa. Un elemento que se destacó fue un intrigante cubo negro que, al ingresar, invitaba a las personas a responder una pregunta que reflejara sus preferencias cinematográficas y activaba un entorno visual basado en su género favorito. Luego, los invitados recibieron un cóctel especialmente seleccionado hecho por un mixólogo oculto, que se entregó a través de la pared.
La relación de la marca con el cine comenzó en la década de 1920 como una plataforma para expresar su Pasión Roja y su creatividad de una manera interesante y misteriosa, incluida una destacable alianza con Federico Fellini en una publicidad televisiva en 1984. Esta rica historia ha continuado en los últimos tiempos con Campari Red Diaries, una serie de cortometrajes con la icónica actuación y dirección de leyendas como Zoe Saldaña, Ana de Armas y muchas otras.
En el transcurso de la noche, los invitados fueron convidados a disfrutar de los cócteles Campari creados magistralmente por Camparino in Galleria, el legendario bar abierto por Davide Campari en la Galleria Vittorio Emanuele II en Milán en 1915, que ahora ocupa el puesto n.° 27 en la lista World's 50 Best Bars 2021.
Para conmemorar el primer año de la alianza oficial, Camparino in Galleria creó un cóctel único que se servirá exclusivamente en el Festival de Cannes: Red Carpet – Cannes Edition. El cóctel es una combinación perfectamente equilibrada de Campari con Espolòn Tequila Blanco, Fino Sherry en infusión con hoja marina, Cinzano Vermouth Blanco, Ron Wray & Nephew Overproof con jarabe de sal y naranja amarga, decorado con cáscara de naranja. El sabor fresco y las notas saladas del cóctel suscitan la vibrante atmósfera mediterránea de la alfombra roja del Festival, mientras que la versatilidad atemporal de Campari complementa el perfil con su sabor amargo y su color rojo único. Campari cree que cada cóctel es una creación eterna que cuenta una historia única, y este cóctel narra una historia que realmente va más allá de lo habitual.
Julka Villa, directora de Marketing Global de Campari Group, comentó: "En el marco de la 75.a edición del Festival de Cannes, el evento de Campari fue una emocionante oportunidad para que invitáramos a personalidades clave de la industria cinematográfica y a entusiastas del cine a reunirse y sumergirse en una experiencia Campari tan creativa e innovadora como el legado de la marca en el cine. Campari tiene la convicción de que las grandes historias van más allá de lo habitual y ofrecen una exhibición atemporal de creatividad y pasión, y nuestro evento fue la oportunidad perfecta para llevar esta Pasión Roja al Festival de cine mundialmente famoso".
Siga los canales de las redes sociales de Campari para obtener más información @campariofficial.
Share this article