C3i abre un centro de enseñanza de idiomas asiáticos en Dalian, China
MORRISTOWN, Nueva Jersey, April 7, 2011 /PRNewswire/ -- C3i, el líder global en apoyo tecnológico y servicios BPO para la industria farmacéutica, y Oracle Gold Partner han anunciado hoy la apertura de su nuevo centro de operaciones globales en China. El centro de operaciones, localizado en la ciudad al norte de Dalian, se especializará en ofrecer servicios en los principales idiomas asiáticos, que incluyen chino, coreano y japonés, para patrocinadores y organizaciones de investigación clínica.
Con un drástico crecimiento proyectado en ensayos clínicos y ventas farmacéuticas, Asia representa una región estratégica para la industria farmacéutica. En respuesta a esta tendencia de la industria, la nueva planta en Dalian trata las necesidades de soporte de C3i y los clientes conjuntos de Oracle que hacen negocios en los principales mercados asiáticos.
C3i se asocia con Oracle para ofrecer formación, soporte multilingüe y servicios de externalización de procesos empresariales (BPO) para organizaciones de ciencias de la vida y farmacéuticas en todo el mundo. Desde sus actuales operaciones en Norteamérica, Europa y la India, C3i admite más de 5.000 ensayos clínicos. Además, C3i admite fuerzas de ventas farmacéuticas globales que utilizan el software de Oracle Siebel Customer Relationship Management (CRM).
"Este centro de operaciones aprovecha la tremenda experiencia que tenemos ofreciendo soporte clínico, formación y servicios administrativos a más de 10 patrocinadores líderes y responsables de riesgos en Europa y Estados unidos utilizando las ofertas clínicas de Oracle, y nos permite cubrir las necesidades en evolución de los clientes nuevos y existentes en su expansión en este mercado geográfico", dijo Joel Morse, consejero delegado de C3i. "C3i está encantado de expandir nuestra relación geográfica con Oracle. Al abrir en Dalian, estamos apoyando a cuatro de nuestros actuales clientes de Oracle conjuntos y esperamos trabajar con muchos más en el futuro".
"Oracle está encantado de tener a nuestro socio C3i trabajando con nosotros en esta importante región. Con tantos clientes conjuntos en Asia, es genial tener a socios como C3i que entienden las necesidades de nuestros clientes así como las ofertas de tecnología importantes de Oracle", dijo George Wong, vicepresidente del grupo, Alliances and Channels, Asia Pacífico, Oracle.
C3i ofrece actualmente soluciones de soporte de extremo a extremo para más de 250.000 usuarios clínicos y 50.000 representantes de ventas farmacológicas en todo el mundo. El centro de operaciones globales de Dalian está totalmente integrado en otras localizaciones de C3i con una sola infraestructura de tecnología, prácticas recomendadas compartidas y un equipo de gestión global supervisando todas las operaciones. Estas se combinan para garantizar la calidad, la consistencia y una fiabilidad 7x24 para sus clientes en todo el mundo.
Recientemente clasificada entre las cinco principales ciudades para hacer negocios en China, según la reciente encuesta de Fortune China, C3i seleccionó a Dalian, en el noreste de China, por su entorno empresarial general, el fondo de talento multilingüe local, y el alto grado de profesionalidad en su fuerza laboral.
Acerca de C3i: Con sede en Morristown (Nueva Jersey), C3i Inc. tiene operaciones globales en Estados Unidos, la India, Bulgaria y ahora China. Sus 1.200 empleados ofrecen implementación de sistemas, formación en tecnología, ayuda de escritorio multilingüe, suministro de hardware, y break/fix, gestión de activos, y servicios de administración de usuarios/aplicaciones para profesionales de ventas farmacéuticas y clínicas en todo el mundo. Para más información, visite www.c3i-inc.com.
C3i es un miembro de nivel Gold de Oracle(R) PartnerNetwork
Oracle es una marca comercial registrada de Oracle y/o sus filiales.
Contacto: Dave Hanaman C3i Inc. +1-973-401-4677 [email protected]
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article