Borgward se expandirá al Medio Oriente
STUTTGART y BREMEN, Alemania, 10 de julio de 2017 /PRNewswire/ -- Borgward continuará sistemáticamente la globalización de sus actividades entrando en mercados de países de Medio Oriente como Bahrein, Kuwait, Qatar, Emiratos Árabes Unidos (EAU) e Irán.
(Foto: http://mma.prnewswire.com/media/531109/Borgward_Agreement.jpg )
(Foto: http://mma.prnewswire.com/media/531111/Borgward_Signing.jpg )
(Foto: http://mma.prnewswire.com/media/531110/Borgward_Bremen_City_Hall.jpg )
De acuerdo con esta hoja de ruta, la compañía se expandirá hacia el oeste desde China antes de entrar en el mercado europeo. Los acuerdos relacionados se firmaron en la Municipalidad de Bremen. La ciudad de Bremen ha jugado un papel importante en la historia del fabricante automotriz porque el fundador de la compañía, Carl F.W. Borgward, fabricó más de un millón de vehículos en este lugar hasta 1961.
Durante la ceremonia festiva, Ulrich Walker, CEO de Borgward Group AG, dijo: "Como se anunció, impulsaremos más el crecimiento y abriremos nuevos mercados. Entre ellos están los países de Medio Oriente, que, según nuestros estudios, se desarrollarán favorablemente en los próximos años. En esta región, esperamos un fuerte impulso que vendrá en especial de Irán".
La gran afinidad de los clientes árabes con los VUD (vehículos utilitarios deportivos) y con vehículos con tracción en las cuatro ruedas fue una de las principales razones por las que Borgward ha decidido lanzar las ventas en los países de la región. "Nuestro actual rango de productos, que consiste en los modelos de tracción en las cuatro ruedas, Borgward BX5 y Borgward BX7, y la constante expansión de nuestra línea de modelos VUD prometen un exitoso lanzamiento de mercado y un desarrollo de negocio sosteniblemente positivo en esta región", dice TOM Anliker, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Borgward Group AG.
El Borgward BX5 y el BX7 fueron diseñados por un equipo de desarrollo internacional para ser vehículos del mundo, lo que los convierte en ideales para todas las condiciones climáticas y de uso en todo el mundo. Los ingenieros adaptaron todos los sistemas de control de clima para los motores y los interiores de vehículos para que puedan adaptarse a los países de la región, que generalmente tienen climas desérticos y temperaturas elevadas y, en algunos casos, rutas sin pavimentar en las zonas rurales. Se modificaron la protección de la carrocería inferior y el chasis para optimizar el rendimiento en rutas en mal estado.
Marco Dalan
Jefe de Comunicación Global
[email protected]
+49711365101041
FUENTE Borgward Group AG
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article