PARIS, 6 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- Hace seis años la fotografía de la icónica cantante Beyoncé frente a la Mona Lisa "rompió Internet". En su dedo lucía un doble anillo de diamantes Glam'Azone de la entonces joven y vanguardista marca francesa de alta joyería Messika.
Para celebrar ese icónico momento y todas las veces que la cantante ha sido vista usando la marca, Beyoncé brilló esta noche en Messika Paris durante la 54º edición anual del Big Game en Miami, Florida. Estaba brillante con un collar de alta joyería hecho a medida, especialmente creado por Valérie Messika.
Su diseño representa una vibración musical, un guiño a los ecualizadores que oscilan en los monitores de los estudios de grabación.
El collar, una gargantilla que se ajusta perfectamente al ángulo del cuello, da lugar a un hábil juego de palillos, en cuyo centro domina un diamante pera de 17 quilates. La diseñadora invirtió la piedra central para acentuar resueltamente el lado roquero y rebelde. Otra hazaña técnica de Valérie Messika que afirma la versatilidad a la hora de llevar alta joyería, tanto de día como de noche
¡No hay nadie más "Cool" que Queen B para llevar un conjunto de alta joyería como este en el Big Game!
Beyoncé ya marcó la pauta el sábado 25 de enero en la Gala Pre-GRAMMY y GRAMMY Salute en honor a Sean "Diddy" Combs, llevando los pendientes del conjunto Diamond Equalizer. Pendientes asimétricos con un Earcuff XXL en un lado. Un diamante pera de 4 quilates oscila en su extremo, como un péndulo. Y en el otro, una versión más corta, crea una vibración singular, casi más nerviosa, siempre adornada con un diamante pera de 1,5 quilates.
Inspirada por las vibraciones sonoras y la increíble presencia escénica y personalidad de la cantante, Valérie Messika imaginó un patrón que evocase el ritmo, mientras que el diamante central representa el sonido.
El contraste se refuerza con una variación entre los diamantes de talla baguette y los redondos que recuerdan a un juego Mikado ultragráfico.
"Soñaba con diseñar para Beyoncé una pieza que encarnara su estilo, manteniendo el ADN de nuestra casa. B es una reina, y la idea era imaginar un adorno de toque anárquico con todos esos palitos entrelazándose en una secuencia de diamantes de talla baguette y redondos para crear ritmo. Pero este caos termina encontrando un cierto orden y destaca majestuosamente al diamante pera", detalla Valérie Messika.
Share this article