BAT acelera a fondo en apoyo de Tomorrowland
LONDRES, 30 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- BAT anunció que continúa su apoyo a la industria de la música y los eventos y a su socio Tomorrowland mediante la donación de su espacio en los automóviles de Fórmula 1 de McLaren para presentar el logotipo del festival de música dance belga. La empresa está reinvirtiendo en Tomorrowland para ayudar a promover los talentos musicales prometedores y fomentar el apoyo continuo a los sectores de la música en vivo y los eventos.
Como parte de este apoyo, BAT está dando a conocer el festival digital de Tomorrowland, Tomorrowland Around the World, que se realizará los días 16 y 17 de julio, y para eso cederá su codiciado espacio en los automóviles de Fórmula 1 de McLaren al logotipo del festival, que se presentará durante el Gran Premio de Austria el 4 de julio. Además, será la primera vez que un festival musical se presentará en un automóvil de Fórmula 1.
Como testimonio de su continuo apoyo a la industria de la música, BAT está aprovechando el público global del Gran Premio para impulsar la visibilidad del festival digital, alentando a los fanáticos de Tomorrowland a participar y asistir al evento virtual que seguirá presentando talento nuevo y ya establecido a audiencias de todo el mundo.
John Beasley, director del grupo de desarrollo de marca de BAT, comentó: "McLaren es más que un socio en el deporte motorizado; compartimos un amor por la música y la innovación, y esta es una oportunidad nunca antes vista de hacer una declaración a nuestros fanáticos del automovilismo amantes de la música y ofrecer un apoyo muy necesario para la industria de la música en vivo. Siempre buscamos oportunidades para ayudar a nuestros socios y retribuir a los fanáticos, y aunque Tomorrowland no sea presencial en este 2021, ¡juntos hemos creado el folleto más veloz del mundo para el mayor festival de música digital!"
FUENTE BAT
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article