Bar Refaeli, Lapo Elkann y Pelé, los embajadores de la marca, asistieron a la inauguración de la segunda planta de fabricación de Hublot
Con el objeto de seguir el ritmo de la creciente demanda y mantener el crecimiento vertical de su producción, Hublot inauguró hoy su segundo edificio, 6 años después de abrir su planta en 2009. Esto duplica la superficie del centro de producción de Nyon.
NYON, Suiza, 29 de septiembre de 2015 /PRNewswire/ -- La cita se hizo hace un año y medio, cuando empezó la obra en el lugar y... ¡aquí estamos! El 29 de septiembre, Jean-Claude Biver, presidente del consejo de Hublot y presidente de la división de relojes del LVMH Group, y Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, inauguraron la segunda gran planta de fabricación de Hublot. Estuvieron presentes en el evento trescientos invitados de todo el mundo, incluidos embajadores, invitados VIP, amigos de la marca y periodistas. Junto a ellos estuvieron Bar Refaeli, Lapo Elkann y Pelé, embajadores de Hublot, que hicieron el viaje para celebrar este hito en la historia de la marca. Participaron en el espectáculo para entregar las llaves del edificio existente al nuevo. Pelé lanzó la ceremonia, seguido de un "gol" de Michel Pont que creó un enorme Big Bang. Luego se produjo la espectacular llegada de Bar Refaeli entre los edificios H1 y H2 a través de un pasillo estilo Formula 1TM como los que se encuentran en las pistas de Grand Prix de todo el mundo, que ofrece acceso directo entre los dos edificios.
Share this article