AuRico Metals envía su aplicación para el certificado de evaluación medioambiental para el proyecto subterráneo Kemess
TORONTO, March 4, 2016 /PRNewswire/ --
AuRico Metals Inc. (TSX: AMI), ("AuRico" o "la compañía") anunció hoy el envío de la aplicación de evaluación medioambiental ("EA") para el proyecto subterráneo Kemess a la British Columbia Environmental Assessment Office ("BC EAO") según el British Columbia Environmental Assessment Act. Con el envío de la aplicación EA a la BC EAO, comienza el periodo de control de 30 días para asegurar que la aplicación EA se completa. Cuando la aplicación EA se controle, existe un periodo de 180 días para que la BC EAO complete su revisión. La BC EAO está gestionando la evaluación medioambiental en un proceso de sustitución en nombre de British Columbia y de la Canadian Environmental Assessment Agency.
Comentando el anuncio de hoy, Chris Richter, director general y consejero delegado de AuRico Metals, declaró: "El envío de la EA supone otro logro destacado para el avance de Kemess, junto al lanzamiento inminente de un estudio de viabilidad actualizado para el proyecto subterráneo Kemess y una estimación de recursos actualizada para Kemess East. Estamos impacientes por recibir una decisión de gobierno acerca de Kemess en el cuarto trimestre de este año".
Acerca de AuRico Metals
AuRico Metals es una compañía de desarrollo y derechos de uso de minería cuyos activos principales incluyen un 1,5% NSR de la mina de oro Young-Davidson, un 0,25% de los derechos de uso NSR en la mina Williams de Hemlo y un 0,5% de los derechos NSR en la mina Eagle River - todas ellas situadas en Ontario, Canadá. AuRico Metals cuenta además con un 2% NSR de la mina Fosterville, y un 1% de los derechos de uso NSR de la mina Stawell situadas en Victoria, Australia. Además de su cartera de derechos de uso diversificados, Aurico cuenta con (100%) la propiedad del proyecto avanzado Kemess oro-cobre en British Columbia, Canadá. La oficina central de AuRico Metals se localiza en Toronto, Ontario, Canadá.
Nota cautelear
Este comunicado contiene declaraciones e información prospectiva como se define bajo las leyes de seguridad de Canadá y Estados Unidos. Todas las declaraciones distintas de las de hechos históricos incluidas en este comunicado son declaraciones prospectivas. Las palabras "espera", "cree", "anticipa", "podrá", "pretende", "estima", "previsión", "presupuesto" y expresiones similares identifican declaraciones prospectivas. Las declaraciones de futuro incluyen declaraciones relacionadas con las previsiones de la compañía y sus derivables principales en Kemess en los próximos 12 meses. Las declaraciones de futuro se basan necesariamente en varios factores y presunciones que, cuando se consideran razonables por medio del equipo de administración, están sujetos de forma inherente a las incertidumbres y contingencias. Los factores conocidos y desconocidos podrían hacer que los resultados reales fueran diferentes materialmente de los previstos en las declaraciones de futuro. Estas declaraciones de futuro y los factores y presunciones subyacentes en este documento incluyen el precio futuro del oro, la estimación de las reservas y recursos minerales, realización de las estimaciones de las reservas minerales y el momento y cantidad de la producción futura estimada.
Los resultados reales y desarrollos es posible que difieran, y podrían diferir de forma material, de los expresados o implicados en las declaraciones de futuro contenidas aquí. Dichas declaraciones se basan en una serie de suposiciones que podrían ser incorrectas, incluyendo suposiciones sobre: condiciones empresariales y económicas; precios de materias primas; condiciones del mercado de crédito y condiciones en los mercados financieros generalmente; la precisión de nuestra reserva y las estimaciones de recursos; el impacto de los cambios en las tasas de cambio de divisas en nuestros costes y resultados; las tasas de interés y los impuestos. La compañía no tiene ninguna intención u obligación de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones de futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros, excepto que sea necesario por la ley aplicable.
Se insta a los lectores a que tengan precaución en torno a las declaraciones de futuro, sin ser una garantía del rendimiento futuro. Todas las declaraciones de futuro realizadas en este comunicado están cualificadas por medio de estas declaraciones de futuro. La compañía no tiene ninguna intención u obligación de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones de futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros, excepto que sea necesario por la ley aplicable.
Chris Richter, director general y consejero delegado de AuRico Metals Inc., +1-416-216-2780, [email protected]
Robert Chausse, responsable de finanzas de AuRico Metals Inc., +1-416-216-2780, [email protected]
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article