KFAR NETTER, Israel, April 23, 2015 /PRNewswire/ --
El procesador de comunicación CRATON V2X de Autotalks integra un conjunto completo de aplicaciones Vehicle-to-Vehicle (V2V) y Vehicle-to-Infrastructure (V2I) desarrollado por Audi Electronics Venture
La principal marca de coches, Audi AG, ha completado el desarrollo de la antena de techo V2X integrada. La antena inteligente lista para la producción en serie contiene una solución V2X completa, incluyendo radio y modem, antena y receptor GNSS, pila de protocolo y seguridad V2X, conectividad de vehículo y aplicación V2X para el perfil Car-to-Car Communication Consortium (C2C-CC) Day-1. El desarrollo de antena se hizo conjuntamente por Kathrein Automotive GmbH y Autotalks Ltd., que diseñó la antena PCB.
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150423/740362 )
La antena inteligente es producto de una larga colaboración entre los equipos de Audi y Autotalks. La estrecha cooperación entre los equipos demostró ser un factor clave en el éxito del desarrollo e integración.
Las pruebas extensivas se realizaron y la solución logró con éxito los objetivos de estabilidad y fiabilidad. La antena se probó bajó una carga de red pesada, mientras que las firmas de todos los paquetes se verificaron, demostrando un rendimiento de seguridad de la mejor gama. La capacidad de pila V2X y procesamiento de aplicaciones superó los requisitos.
El alto nivel de integración del chipset Autotalks, CRATON (ATK4100) V2X Communication Processor y PLUTON (ATK3100) V2X RF Transceiver, fue fundamental para la integración de la funcionalidad requerida dentro de la antena de techo de factor de forma pequeño sin necesidad de añadir una CPU externa.
Peter Schuberth, jefe de Development Embedded Software de Audi Electronics Venture GmbH, explicó: "Audi desarrolló un conjunto completo de aplicaciones V2X, proporcionando indicaciones fiables al conductor. El equipo de software Autotalks aceptó el reto de integrar las aplicaciones V2X con la pila de protocolo V2X, seguridad y posicionamiento en el chipset avanzado de Autotalks. El uso de un software estándar permite el intercambio de información con otras ECU dentro del vehículo. Finalmente, una plataforma de integración continua común, codesarrollada por Audi y Autotalks, aseguró el software de alta calidad en el proyecto".
Aurél Papp, jefe de Development EMC / Antenna Components de Audi AG, explicó: "La finalización de la antena inteligente representa un hito importante en la puesta a punto de la tecnología V2X, y otro logro de éxito generado de la duradera cooperación entre Audi y Autotalks".
Nir Sasson, cofundador y consejero delegado de Autotalks, dijo: "La tecnología V2X madura de Autotalks ofrece a los fabricantes de automatización una plataforma para implementar su visión de seguridad y movilidad. La infraestructura V2X fiable acelera el desarrollo e integración mientras minimiza el coste y riesgo".
Sasson continuó: "La solución de seguridad integral no comprometida, software de grado de producción y rango de alta comunicación, demuestran de nuevo ser percibidas por los fabricantes de automoción como ingredientes necesarios para una solución V2X de alta calidad completa".
Acerca de Autotalks Ltd.
Autotalks permite la revolución de la comunicación V2X ofreciendo chipset cualificado en automoción, con toda la funcionalidad ECU. La tecnología única de Autotalks aborda todos los retos V2X clave: fiabilidad de comunicación, seguridad, precisión de posicionamiento e instalación de vehículo. La solución Autotalks se utiliza en las unidades de producción en serie que llegarán al mercado a partir de 2015. Autotalks y STMicroelectronics han formado una alianza estratégica para el mercado V2X, y estamos trabajando para producir un chipset V2X de segunda generación optimizado para el mercado de masas.
Para más información, visite http://www.auto-talks.com o envíe un e-mail: [email protected]
Contacto de la compañía:
Ram Shallom, director de Marketing
[email protected]
+972-9-8865300
Share this article