El fabricante de impresoras 3D lidera la innovación tecnológica en el sector de las impresoras 3D fotopolimerizables
SHENZHEN, China, 27 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Anycubic, una marca líder de impresoras 3D, presenta una amplia gama de nuevas soluciones y productos en TCT Show (Stand: C40), incluido el Photon Mono X Pro basado en la plataforma Anycubic Cloud, el Photon Ultra basado en Digital Light Processing (DLP) y la próxima impresora 3D FDM Vyper. Con el lanzamiento de estas nuevas ofertas, Anycubic vuelve a liderar el camino en el mercado de impresoras 3D fotopolimerizables de escritorio en términos de innovación tecnológica y experiencia de usuario.
"Durante los últimos años, Anycubic ha mantenido un rápido crecimiento con un compromiso continuo con la investigación y el desarrollo internos de tecnologías clave de impresión 3D, lo que la convierte en pionera y líder en el sector de impresoras 3D de escritorio. El lanzamiento de los tres nuevos productos disruptivos es un testimonio de la amplia experiencia en la industria y la competencia tecnológica de la compañía ", dijo James Ouyang, vicepresidente de I+D de Anycubic. "Las tres nuevas impresoras han ampliado los horizontes del mercado de equipos de impresión 3D al tiempo que amplían la aplicación de tecnologías de impresión 3D".
Los teléfonos móviles y las impresoras 3D tienen una necesidad compartida de inteligencia. La solución de fotopolimerización basada en la plataforma Anycubic Cloud recientemente lanzada viene con una serie de características clave, que incluyen biblioteca de modelos, corte en la nube, impresión en la nube, transmisión de archivos, control remoto, administración de equipos y actualización en línea. Basada en un enfoque integral de la inteligencia, la nueva solución reduce el umbral para la impresión 3D al tiempo que simplifica el proceso de impresión. Photon Mono X Pro, basada en la plataforma Anycubic Cloud, redefine la experiencia de impresión 3D fotopolimerizable en virtud de una placa base de alto rendimiento de 64 bits, que ofrece un rendimiento muy superior al de las impresoras 3D fotopolimerizables convencionales en términos de capacidades informáticas y de procesamiento de gráficos.
Durante el evento de lanzamiento, Anycubic también lanzó Photon Ultra, lanzado con Texas Instruments, una compañía global de diseño y fabricación de semiconductores que se encuentra entre la lista Top10 de su industria y las "500 mejores empresas del mundo" durante muchos años. Photon Ultra es una impresora 3D completamente nueva que utiliza tecnología DLP. El lanzamiento del producto refleja los esfuerzos agresivos de la compañía en el desarrollo de nuevas impresoras 3D de escritorio. "Photon Ultra cuenta con una tasa de utilización de luz ultravioleta de hasta el 95%, mucho más alta que el mero 1 a 5% de la serie LCD. Con la tecnología DLP, la nueva impresora 3D aumenta la eficiencia tres veces en comparación con los rivales que implementan la impresión SLA. Al combinar la tecnología DLP con la fuente de luz ultravioleta estable y uniformemente distribuida de Anycubic, Photon Ultra permite una alta precisión y una impresión rápida ", dijo Ouyang.
Además, Anycubic también planea lanzar Vyper, una nueva impresora 3D FDM con un sistema de nivelación inteligente que permite nivelar e imprimir con un solo clic nivelando automáticamente el semillero. La plataforma de impresión de Vyper utiliza un nuevo proceso que combina un revestimiento especial resistente a los arañazos con acero para resortes que resiste la deformación, incluso en entornos de alta temperatura. La nueva interfaz de usuario es fácil de usar y cambia sin problemas entre chino e inglés. Vyper ofrece una mayor velocidad de impresión (hasta 100 mm/s) que las impresoras 3D convencionales de la misma calidad.
Anycubic, pionera en el sector de la impresión 3D fotopolimerizable, ha mantenido un fuerte crecimiento y ha ganado reconocimiento entre los clientes de todo el mundo desde 2015, cuando la firma exportó su primera impresora 3D. Visite el expositor de Anycubic (C40) en TCT Show para probar las impresoras 3D más avanzadas e inteligentes del mundo.
Share this article