MAASTRICHT, Países Bajos, January 31, 2012 /PRNewswire/ --
Una encuesta reciente realizada a los clientes de Q-Park, levada a cabo en varias instalaciones de parking de gran tamaño de Europa occidental, ha demostrado que el 86% de los usuarios de aparcamiento para coche sabe de la necesidad social del parking de pago.
Esta encuesta se realizó entre 2.142 clientes en 10 países y 38 instalaciones de parking de Q-Park en Europa occidental, demostrado las actitudes hacia el parking de pago y en torno a las resoluciones de los retos urbanos resueltas por medio de esta forma. Hemos descubierto que los resultados de la encuesta son extremadamente positivos ya que confirman el papel social de Q-Park.
El estimulo de una movilidad sostenible es uno de los cinco objetivos estratégicos de la política Q-Park Socially Responsible Business. Este es un requisito para conseguir un desarrollo sostenible, económico y medioambiental. Con el fin de conseguir un crecimiento equilibrado, Q-Park ha empleado una política de movilidad integrada para que los requisitos de aparcamiento de los clientes en el centro de la ciudad por parte de los visitantes, residentes y personas que están de paso se gestionen de forma óptima.
- El 74% son conscientes de que un parking regulado y de pago contribuye a esta política.
- El 76% son conscientes de que esto contribuye a la capacidad de acceso y disponibilidad de instalaciones de aparcamiento y espacios de parking.
- El 66% son conscientes de que esto contribuye a una estimulación del parking cerca del transporte público.
Al alinear las tarifas de aparcamiento con la demanda de parking y con la búsqueda directa de vehículos para los espacios de parking disponibles, el 86% de los clientes de Q-Park han indicado que encuentran una plaza para aparcar en 5 minutos. Y con esto se asegura una reducción de las emisiones de CO2.
La opinión en relación a quién debe hacer cargo de los costes por aparcar en el centro de la ciudad está clara: el 61% indica que 'el usuario debe ser quien pague'.
Acerca de Q-Park
Q-Park pertenece a las compañías europeas de parking que poseen y/o explotan las instalaciones de parking. Q-Park es un reconocido líder en la calidad de los servicios de aparcamiento. Cuenta con una cartera de más de 5.800 plazas de aparcamiento y 800.000 espacios de aparcamiento, además de una fuerte posición de mercado en los 10 países del noroeste de Europa: Países Bajos, Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Francia, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article