PARÍS, September 24, 2014 /PRNewswire/ --
En sectores como automoción, sanidad, ferrocarril e incluso energía, las máquinas están cada vez más conectadas y ofrecen gradualmente un mayor acceso a sus datos. Las cantidades masivas de datos se están recogiendo por numerosos sensores instalados en coches, trenes, aviones, dispositivos médicos, etc. El número de máquinas conectadas se estima en varias decenas de miles de millones en 2020. Este nuevo mercado industrial de big data suscita la duda fundamental sobre cómo pueden transformarse los big data en nuevos negocios.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130408/607421 )
El grupo Altran ha desarrollado VueForge[TM], una oferta industrial completa para big data orientados a máquina, donde los datos se recogen, luego se transportan y se transforman en información que, a su vez, se convierten en servicios que lideran el camino para nuevos negocios.
Los sectores industriales tienen que afrontar un doble reto de conectividad, principalmente: cómo recoger datos al menor coste posible utilizando su arquitectura mejor adaptada y analizar después estos datos para crear valor en la industria y generar nuevos servicios para los usuarios finales.
Síganos en Twitter #altranPR
Visite el nuevo espacio de prensa de Altran
Share this article