Air China lanza sus rotaciones directas entre Pekín y Lhasa
PEKÍN, December 16, 2011 /PRNewswire/ --
Air China ha lanzado oficialmente sus rotaciones directas diarias entre Pekín y Lhasa el día 15 de diciembre, la primera vez que se están disponibles y se han realizado vuelos programados directos entre las dos ciudades.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO)
Air China utiliza sus aviones A319s, que se han actualizado para aclimatarse a las condiciones encontradas en la ruta. La tripulación cuenta con gran experiencia volando por el techo del Mundo. Los vuelos se realizan de forma diaria, y los números de vuelos son CA4125/6. Un viaje necesita de solo 4 horas, lo que supone que el vuelo lleva dos horas menos que el anterior, que necesitaba hacer escala en la ciudad de Chengdu. Por el momento, el servicio es el único vuelo sin escalas entre las dos ciudades. Durante la temporada alta, Air China usará aviones de mayor tamaño de tipo Airbus330 para cubrir la ruta.
Air China lleva tiempo implicándose de forma activa en la promoción de la formación de una red de transporte aéreo que preste servicio al Tibet y que ayude a progresar dentro de la región autónoma en áreas de economía, cultura y turismo. Ahora Air China ofrece vuelos entre Pekín, Chengdu, Chongqing y Kathmandu (capital de Nepal) y Tibet, donde reciben servicio Lhasa, Linzhi y Bangda. El factor en las rotaciones directas se introdujo el 15 de diciembre, y Air China ya realiza operaciones de más de 100 vuelos a la semana dentro y fuera del Tibet. La introducción de las nuevas rotaciones proporciona a los viajeros más opciones de viaje, y desempeñará un papel vital en llevar a más viajeros al Tibet, promocionando de esa forma el crecimiento económico local.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article