Air China lanza el 11 de junio la ruta sin escalas Pekín-Yushu como ayuda a la reconstrucción después del desastre
PEKÍN, June 11, 2010 /PRNewswire/ --
Air China lanzará su ruta sin escalas entre Pekín y Yushu el 11 de junio con el fin de prestar ayuda a la reconstrucción después del desastre de las áreas golpeadas por el terremoto. Se espera que esta nueva ruta sea de gran ayuda para la reconstrucción de Yushu, donde el transporte aéreo es vital para conseguir el éxito en la reconstrucción de los daños producidos por el terremoto.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO)
Un avión Airbus 319, asignado con número de vuelo CA1275/6, se utilizará para la ruta. Este modelo está equipado con la tecnología de rendimiento de navegación necesaria (RNP) destinada a los vuelos en el altiplano. Los vuelos a Yushu parten de Pekín a las 7:15 am y llegan a las 10:30 am. Los vuelos de regreso salen desde Yushu a las 11:20 am y llegan a Pekín a las 2:25 pm. Los vuelos están disponibles todos los lunes, miércoles y viernes.
Situado a una altitud de 3.905 metros, el Aeropuerto de Yushu es el segundo en altitud de China. El complicado entorno necesita de elevadas capacidades de vuelo y tecnologías. La tecnología RNP es capaz de asegurar las conductas de vuelo normales dentro de este complejo entorno. Air China recibió el certificado de la tecnología RNP en el Aeropuerto de Yushu el 29 de abril de este año, consiguiendo la oportunidad de lanzar su ruta sin escalas entre Pekín y Yushu.
Air China ha realizado grandes esfuerzos en la reconstrucción después del terremoto y su ayuda después del desastre. El mismo día que se produjo el terremoto en Yushu, Air China creó un plan de ayuda y envió de forma inmediata a un grupo al área afectada por el terremoto. Desde entonces, Air China ha proporcionado 11 vuelos charter urgentes y 24 vuelos charter regulares, llevando a 989 personas de ayuda y 142 toneladas de material de ayuda a Yushu. Air China también se ha centrado en la ayuda psicológica para los residentes de Yushu. En el Día del Niño, Air China proporcionó billetes gratuitos para que los niños de Yushu visitaran otras ciudades, con el fin de alejarse de algunos de los desastres causados por el terremoto.
Según Xu Jianqiang, responsable económico de Air China, como única aerolínea de China que porta la bandera nacional, Air China es responsable de su implicación en los esfuerzos para ayudar en el terremoto. En los anteriores esfuerzos de ayuda, Air China siempre ha implementado con rapidez los esfuerzos de ayuda en las áreas afectadas por el terremoto. Air China no sólo se dedica al desarrollo de la industria de la aviación, sino que también presta la mejor ayuda posible para las personas en áreas que se han visto sacudidas por el terremoto gracias al uso de tecnologías y recursos avanzados.
Contacto: Chris French Teléfono: +86-10-8520-6385 E-mail: [email protected]
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article