Air China comienza el servicio sin escalas entre Beijing y Washington
BEIJING, 4 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Air China comenzará el servicio sin escalas entre Beijing y Washington el 10 de junio de 2014, convirtiendo a Washington en el séptimo destino norteamericano al que Air China atiende, junto con Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Houston, Hawaii y Vancouver. Expandirá el programa de Norteamérica del operador y cimentará su presencia en el mercado de Norteamérica, ofreciendo un nuevo puente de intercambio entre las dos capitales de las dos naciones.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO )
El servicio de cuatro veces por semana CA817/8 se ofrecerá los lunes, martes, jueves y sábados con B777-300ER. El vuelo de salida deja Beijing a las 13:00 y llega a Washington a las 14:35 hora local. El vuelo de regreso sale de Washington a las 16:35 hora local y llega a Beijing a las 18:15 hora de Beijing del siguiente día.
El centro político de Estados Unidos, Washington, es hogar de la Casa Blanca, el Congreso, el Tribunal Supremo y muchos otros órganos gubernamentales. Distinto de Nueva York o Chicago, donde reinan los rascacielos y el hético flujo humano, Washington impresiona con sus servicios culturales, parques y prados. La Library of Congress, la Washington Opera House, el John F. Kennedy Center for the Performing Arts y nueve universidades como la Georgetown University añaden un fuerte sabor cultural a la ciudad.
Norteamérica es el mayor y más establecido mercado del mundo, mientras China es el mercado de la aviación más prometedor y rápido del mundo. En 2012, el número de asientos disponibles y pasajeros en el mercado de la aviación entre China y EE.UU. alcanzó los 4,52 millones y 3,89 millones de pasajeros respectivamente, hasta un 60,9% y 85,2% en comparación con 2009. También en 2012, Estados Unidos se convirtió en uno de los destinos turísticos más atractivos en el extranjero para los viajeros chinos, y Estados Unidos disfrutó de la tasa de crecimiento más alta de viajeros chinos en comparación con otras partes del mundo. Los datos de la Embajada de EE.UU. en China muestran que las solicitudes de visado no inmigrante a Estados Unidos en 2012 aumentaron más del 20% en comparación con 2011.
Para cubrir la fuerte demanda de viaje a Estados Unidos y mejorar su red de rutas global con el eje en Beijing, Air China ha estado expandiendo su presencia en el mercado de Estados Unidos. Air China ha aumentado su servicio entre Beijing y Nueva York a 11 veces por semana y entre Beijing y Los Ángeles dos veces al día; y ha introducido los servicios entre Beijing y entre Houston y Beijing-Hawaii. B777-300ER, un conocido tipo de aeronave popular entre los viajeros empresariales de todo el mundo, se opera ahora en estas rutas y también se operará en la próxima ruta entre Beijing y Washington, que significa que el tipo será operado en estas cinco rutas. Su primera clase y clase empresarial se equipan con asientos totalmente reclinables y un bar central. El sistema de ocio personal, enchufes personales y un baño sin barreras están disponibles en todas las clases de servicio. El sistema de iluminación de ambiente incluye varios planes de iluminación para simular momentos maravillosos desde el amanecer hasta el atardecer.
Además, Air China también ofrece a los viajeros menús gourmet y Sky Cellar a bordo así como traslados con chófer para clientes VIP en tierra. Con un entorno cómodo en cabina y servicios repletos de atenciones, Air China será una gran opción para los viajeros entre China y Estados Unidos.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article