Air China amplía su servicio entre Pekín y Londres con dos vuelos diarios
PEKÍN, 19 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- Para cumplir con la demanda de mercado, a partir del 26 de octubre de 2014, Air China ampliará su servicio entre Pekín y Londres (Heathrow International Airport) con dos vuelos diarios. Los nuevos vuelos añadidos promocionarán más los intercambios entre China y Reino Unido, ofreciendo más opciones de vuelo para los viajeros a otras ciudades de Europa. Los nuevos vuelos añadidos están programados para tener en cuenta las necesidades de los viajeros que salen de las regiones de Asia-Pacífico, como Hong Kong, Japón y Corea del Sur y conectar Pekín con vuelos hacia Europa.
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO
Los dos nuevos vuelos añadidos son CA855/6. Los vuelos de salida despegan desde Pekín a las 14:30 y aterrizan en Londres a las 17:50 hora local. Los vuelos de salida despegan de Londres a las 20:25 hora local y aterrizan en Pekín a las 14:45 hora de Pekín. Los vuelos diarios originales CA937/8 seguirán funcionando de forma normal – los vuelos de salida de Pekín despegan a las 12:30, y los vuelos de llegada salen de Londres a las 17:40.
Tras la ampliación de los vuelos, el servicio entre Pekín y Londres (Heathrow) en general contará con aviones A330-200. Su Clase Business está configurada con butacas completamente reclinables 180 grados cuyo diseño ergonómico puede cumplir por completo con las necesidades de los viajeros de negocios premium que buscan un descanso reparador durante el vuelo. Todas las clases de servicios disponen de sistema de entretenimiento personal (AVOD) y enchufes eléctricos, a fin de mantener a los pasajeros entretenidos durante el vuelo. Además, en sus rutas entre China y Europa, Air China ofrece además estos servicios con alimentos de temporada saludables y enlaces con chofer para los pasajeros VIP. El servicio atento y cómodo en la cabina garantiza a los viajeros una experiencia auténticamente complaciente.
Como aerolínea que forma parte de la Star Alliance, la principal red mundial de aerolíneas, Air China lleva tiempo ampliando de forma activa su red de rutas en Europa. Actualmente, Europa se ha convertido en el principal mercado extranjero de Air China, y Air China ya opera más de 100 vuelos entre China y Europa cada semana, lo que permite a los pasajeros viajar desde Pekín sin escalas hasta 20 ciudades europeas, como Londres, París, Frankfurt, Roma, Moscú y Madrid. Al mismo tiempo, basándose en la amplia red de rutas de la Star Alliance, Air China pude llevar volando a los pasajeros hasta 1.328 destinos repartidos en 195 países.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article