Acompañada por Hervé Deschamps, Séverine Frerson se convierte oficialmente en la octava enóloga de Perrier-Jouët durante la ceremonia de inducción
PARÍS, 16 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Con solo siete enólogos durante un período de 200 años, Perrier-Jouët acaba de disfrutar de un momento extraordinario de su historia cuando el enólogo Hervé Deschamps traspasó su cargo a Séverine Frerson, su sucesora.
Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic aquí: https://www.multivu.com/players/uk/8795251-severine-frerson-perrier-jouets-8th-cellar-master/
Al final de una emotiva serie de eventos que se transmitieron en vivo en varios países, Séverine Frerson se convirtió en la octava enóloga de Maison Perrier-Jouët y la primera mujer en ocupar este cargo. Como dicta la tradición, el 15 de octubre Hervé Deschamps le entregó la llave de EDEN, la bodega que contiene los vinos cuvée añejos más exclusivos de la Maison. Ahora ella es la responsable de perpetuar el estilo floral y elaborado por el que se reconocen los vinos de Perrier-Jouët a nivel mundial.
Los invitados que asistieron a la ceremonia de inducción también disfrutaron de una excepcional cata de los vinos cuvée icónicos de Maison Perrier-Jouët a cargo de Séverine Frerson y Hervé Deschamps.
Maison Belle Epoque, el hogar histórico de la familia fundadora de Maison Perrier-Jouët, fue el lugar donde se realizó este evento trascendental en la historia de la bodega. También organizó una cena excepcional a cargo del chef con tres estrellas Pierre Gagnaire, uno de los "Artisans of the Wild" de la Maison. La elegancia de los champanes de Pierrier-Jouët se ve reflejada en la sofisticación de la cocina de Pierre Gagnaire.
#perrierjouet
ACERCA DE LA MAISON PERRIER-JOUËT
Fundada en 1811 en Epernay, la Maison Perrier-Jouët es una de las casas de champán más históricas de Francia, pero también una de las más distintivas, reconocida por sus champanes florales y elaborados que revelan la verdadera esencia de la uva Chardonnay y una perdurable tradición del "savoir-faire", con la experiencia incomparable de tener solo siete enólogos desde su fundación. Una maison boutique con espíritu familiar, Perrier-Jouët ha recibido la profunda influencia del amor por la naturaleza y el arte de sus fundadores, en dos inspiraciones paralelas que le permitieron crear experiencias y momentos excepcionales que mejoran la vida cotidiana. Desde su colaboración en 1902 con el pionero del Art Nouveau Emile Gallé, creador del diseño de anémonas para su prestigioso cuvée Belle Epoque, Perrier-Jouët ha encargado trabajos a artistas establecidos y emergentes, como Daniel Arsham, Noé Duchaufour-Lawrance, Miguel Chevalier, Makoto Azuma, Tord Boontje, Studio Glithero y Simon Heijdens, y más recientemente a Vik Muniz, Mischer'Traxler, Ritsue Mishima, Andrew Kudless, Luftwerk y Bethan Laura Wood.
CONTACTOS PARA MEDIOS
Bastyen Vandrille
Maison Perrier-Jouët
[email protected]
Silène Fry
Maison Perrier-Jouët
[email protected]
POR FAVOR, BEBA CON RESPONSABILIDAD
Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1310801/Maison_Perrier_Jouet_Cellar_Master.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1310797/Maison_Perrier_Jouet_Logo.jpg
FUENTE Maison Perrier-Jouët
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article