10.000 enfermeras y ayudantes de la comunidad se reúnen en las 61 oficinas del congreso
WASHINGTON, August 31, 2011 /PRNewswire/ --
- 10.000 enfermeras y ayudantes de la comunidad se reúnen en las 61 oficinas del congreso de 21 estados de Estados Unidos el 1 de septiembre a la vez que se insta a los impuestos en Wall Street para curar a América
- Las RNs patrocinan comedores de beneficencia, hablan sobre las personas necesitadas de trabajos, salud, formación, hospedaje y subrayan un plan para pagar todo ello
Desde el Atlántico hasta el Pacífico, las enfermeras, a las que se han unido otras personas demandando acciones frente a la crisis económica, instarán a los miembros del Congreso de Estados Unidos en sus oficinas locales el jueves a que apoyen un impuesto sobre la especulación financiera de Wall Street, una fuente de ingresos que se convertirá en una norma internacional, con el fin de pagar para curar la nación.
Eventos, desde comedores de beneficencia a ayuda para alimentar a los que padecen hambruna, hasta charlas comunitarias, pasando por cine en la calle, son los eventos planeados para centros urbanos como Boston, Chicago, San Francisco y Orlando, hasta ciudades pequeñas, como Corpus Christi, Texas, Marquette, Michigan y Dayton, Ohio. National Nurses United, el mayor sindicato de enfermeras de Estados Unidos, patrocina estas acciones.
Las enfermeras visitarán las oficinas centrales de los Republicanos y los Demócratas, con un mensaje común - las familias americanas están heridas, necesitan trabajos, sanidad, hospedaje, formación de calidad, nutrición y una jubilación segura.
Las RNs instarán a los miembros del congreso a solicitar "apoyo para la transacción de los impuestos de Wall Street que servirán para conseguir ingresos suficientes para hacer que Wall Street pague por la devastación que ha causado en la calle principal".
Un impuesto en la comercialización de valores, derivados, divisas, cambio de crédito con defecto y futuros en Wall Street - que muchas otras naciones ya han adoptado - podría servir para conseguir miles de millones de dólares en forma de pago por programas que "son muy necesitados para reducir el dolor y sufrimiento que sienten muchas personas que se sienten abandonadas en comunidades de toda la nación", explicó la co-presidenta de NNU, de las RN.
"Las enfermeras de América ven cada día grandes descensos en los estándares de salud y vida, que son el resultado directo de la lucha de los pacientes y las familias con la falta de trabajo, facturas médicas impagables, hambruna y falta de un hogar. Sabemos dónde encontrar los recursos para llevarles esperanza y soluciones reales", afirmó la co-presidenta de NNU, Karen Higgins, de las RN.
"Es el momento para que los financieros de Wall Street, que han creado esta crisis y que siguen poseyendo mucha de la riqueza del país, empiecen a contribuir para la reconstrucción de este país, además de que las personas de América reclamen su futuro", explicó la directora ejecutiva de NNU, Rose Ann DeMoro.
Enlace para todas las acciones nacionales: http://www.nationalnursesunited.org/pages/sept-1-event-list
Enlace para los lanzamientos multimedia con audio, vídeo clips y fotos: http://www.prnewswire.com/news-releases/nurses-to-converge-on-60-congressional-offices-in-21-states-sept-1----call-for-tax-on-wall-street-to-heal-america-128378993.html
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article