FOSHAN, China, 23 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- El Día de la Tierra es un acontecimiento anual que promueve la concienciación y la educación sobre temas medioambientales. En 2024, el tema del Día de la Tierra será "El planeta contra los plásticos", que destaca la urgente necesidad de abordar el problema de la contaminación por plásticos.
En 2023, Midea recicló más de 160.000 toneladas de electrodomésticos usados para producir plásticos reciclados, demostrando su dedicación a la sostenibilidad. Midea también ha realizado importantes avances en el desarrollo de nuevos materiales para sus electrodomésticos de lavandería, reduciendo el uso de plástico en 670 toneladas. Este avance es un paso significativo hacia la consecución de nuestro objetivo a largo plazo de reducir el uso de plástico en todas nuestras líneas de productos.
Midea ha tomado varias medidas para reducir su impacto ambiental en 2023, entre ellas:
Midea invirtió más de 132 millones de yuanes en ahorro energético y reducción de emisiones, promoviendo 1.875 proyectos de ahorro energético.
La capacidad instalada de sistemas de generación de energía fotovoltaica distribuida alcanzó los 280 MW, generando más de 220 millones de kWh de electricidad, con una compra de electricidad verde de 7,439 millones de kWh.
La fábrica de Midea Hefei estableció un modelo autosuficiente y sostenible de gestión de los recursos hídricos, y ahorró más de 240.000 toneladas de agua.
En estos 3 años, Midea vendió 3,75 millones de productos refrigerantes R290. La sustitución por productos refrigerantes R290 supone una disminución de 1,63 millones de tCO2e, lo que equivale a la absorción de CO2 durante un año de 1,93 millones de hectáreas de selva amazónica.
Suponiendo que la vida útil de cada enfriadora centrífuga de cojinetes magnéticos KWING sea de 20 años, cada 1.000 enfriadoras pueden reducir 27.750 toneladas de consumo de carbón estándar y 69.250 toneladas de emisiones de dióxido de carbono.
El "Proyecto de conversión de gas en electricidad para hornos de secado" de la fábrica de Midea Shunde, redujo las emisiones de carbono en 1.511 toneladas.
Los esfuerzos de Midea por reducir su huella de carbono y promover prácticas sostenibles se han traducido en varias iniciativas, como el uso de energías renovables, la reducción del consumo de agua y la implantación de envases sostenibles.
En 2023, Midea superó la auditoría del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y se unió formalmente al UNGC, solidificando aún más su compromiso con la sostenibilidad.
Midea ha publicado su tercer Informe ESG con ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible fijados para 2030 y ha presentado su primera historia de marca ESG con una inesperada visita VIP, destacando su dedicación a la sostenibilidad.
Juntos podemos influir positivamente en nuestro planeta y garantizar un futuro mejor a las generaciones venideras. Para más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de Midea, visite la historia de su marca ESG en: https://www.linkedin.com/company/mideagroup/.
Compartir este artículo