NORTHBROOK, Illinois, 19 de febrero de 2016 /PRNewswire/ -- UL, una organización global de ciencia de la seguridad recientemente dirigió un estudio que recopiló información sobre qué está haciendo Alemania para incorporar con éxito cantidades de fuentes de energía renovable llamado "(Ensamblando las piezas: transición y transformación en mercados de energía globales)", escrito por la Economista Jefe de UL, la Dra. Erin Grossi.
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140721/129100
El estudio para este white paper contempló investigación de campo así como entrevistas en el ecosistema de energía alemán que trabaja en la transformación de la energía del país. Alemania interesa particularmente a Grossi, porque el país está haciendo una gran apuesta económica fijando agresivas metas para reemplazar las plantas nucleares con fuentes de energía renovable. En términos de uso de energía renovable general, el país superó la marca del 30 por ciento en el 2014, y planea llegar a un 40 o 50 por ciento a nivel nacional hacia el 2025, y a un 80 por ciento hacia el 2050.
"Queríamos descubrir por qué Alemania decide correr tantos riesgos económicos significativos en energía renovable, por qué su gobierno cree que al final tendrá éxito en ello, y qué pueden contribuir y aprender otros mercados en el mundo sobre esa experiencia", indicó Grossi.
El white paper describe las diferencias generales entre las visiones de medioambiente y seguridad de Alemania, su enfoque certero en mantener la sostenibilidad de la red de distribución, y el aumento de sus plantas de energía virtual para resolver algunos de los desafíos de ingeniería más sofisticados. Sin embargo, el estudio también muestra que hay algunos puntos ciegos que Alemania tendrá que abordar para cumplir con sus objetivos en energía, para lo que otras naciones pueden prestar sus innovaciones a fin de cubrirlos.
"Lo que descubrimos básicamente es que existe una variedad de tecnología que Alemania va a necesitar por último para sustentar sus propias iniciativas de transformación que centrales de manufactura en Asia y otros mercados pueden ayudar a suministrar", explicó Grossi. "Las innovaciones específicas que buscamos fueron almacenaje en batería, inversores de potencia y transformadores inteligentes, sensores y analítica de datos, y sus estándares asociados".
El white paper concluye que una futura energía más resiliente, más inteligente y más distribuida a nivel global se impondrá en la próxima década, donde las naciones en desarrollo darán un salto hacia esos sistemas en vez de construir otros centralizados, porque ahora es técnicamente factible y económicamente viable con los recursos mecánicos, de ingeniería eléctrica y tecnología de la información, actuales.
El white paper completo está disponible para descarga en la biblioteca online de UL en una serie de idiomas en http://bit.ly/1VVnTnx.
Acerca de UL
UL es una compañía de ciencia de la seguridad de primer nivel independiente con presencia global que ha sido campeona del progreso por más de 120 años. Sus casi 11.000 profesionales se guían por la misión de UL de promover entornos de vida y de trabajo seguros para toda la gente. UL utiliza la investigación y los estándares para avanzar continuamente y satisfacer las necesidades de seguridad en permanente evolución. Nos asociamos con empresas, fabricantes, asociaciones comerciales y autoridades regulatorias internacionales para aportar soluciones a una cadena de suministro global más compleja. Para más información sobre nuestros servicios de certificación, pruebas, inspección, asesoría y educación, visite www.ul.com.
CONTACTO: Dagmar Ebaugh
Administradora de Relaciones Públicas Globales y Medios Sociales
UL Commercial & Industrial
O: +1 (678) 872.0320 C: +1 (404) 216.4354, [email protected]
FUENTE UL
Share this article