CIUDAD DE PANAMÁ, 7 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- El gobierno de Panamá ha incorporado a Perú en su régimen especial migratorio de "países amigos" con el objetivo de facilitar la llegada de extranjeros. Se trata de una oportunidad ideal para residentes de ese país y de la región que deseen emprender un nuevo camino en su vida. Entre los espacios donde se puede comenzar un nuevo proyecto en el istmo, solo o en familia, se encuentra Panamá Pacífico.
El permiso de residencia del programa "países amigos" se puede solicitar por motivos laborales, depósitos a plazo fijo e inversiones inmobiliarias. Se otorga de manera provisional por dos años y al tercero, le permite aplicar a la residencia permanente. También se puede optar por la categoría de "inversionista calificado" de residencia permanente directa, con una inversión inmobiliaria mayor a US$300,000.00.
Para hacer uso de estos beneficios migratorios, el área residencial de Panamá Pacífico brinda el ecosistema perfecto para comenzar un nuevo proyecto donde es posible vivir una buena vida con tranquilidad, oportunidades para el desarrollo, seguridad y naturaleza.
"Panamá Pacífico abre sus puertas a personas que quieren trabajar y hacer que Panamá sea un mejor país, con un ecosistema consolidado, dispuesto a acompañar en cada paso. Existe una comunidad inigualable, donde cada residente y empresa es parte clave de lo que juntos estamos creamos", indicó Mauricio Saba, Gerente de Ventas Residencial.
Internacionalmente se conoce a Panamá Pacífico como un espacio ideal para formar parte de un ecosistema comercial, pero es más que eso. El área ofrece ventajas comparativas para vivir. "En Panamá Pacífico queremos compartir nuestro optimismo en seguir creando un lugar que permite crecer junto a familiares y amigos, un lugar para liberar el potencial humano", manifestó Ricardo Alberto Icaza, Director de Negocios.
El proyecto residencial cuenta con más de 300 cámaras, seguridad propia y policía nacional. Hay espacios para la recreación, senderos, circuitos deportivos, ciclovía y áreas reforestadas, con equipos de guardafaunas. Con los años, ha ido creciendo y desarrollándose, agregando aún más valor a las unidades que se encuentran allí.
"Es realmente un ecosistema donde la naturaleza, la vida diaria y la armonía se complementan", remarcó Saba. Además, es un espacio donde se promueve el cuidado del medio ambiente, el desarrollo sostenible y se busca que quienes integran el ecosistema puedan crecer personal y profesionalmente, llevando al máximo todo su potencial. Es decir, una oportunidad única para quienes decidan emprender un nuevo rumbo en sus vidas.
Share this article