Objectway lanza un informe conjunto con Compeer titulado "The Wealth Management Firm of 2025"
Para el año 2025, el escenario ideal sería poder ver más firmas escalares, con los márgenes aumentando y ganando en eficacia en las front offices y back offices.
LONDRES, 28 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- Objectway, líder dentro del sector del software y servicios dedicados a la Digital Wealth & Asset Management, anunció hoy la publicación del informe "The Wealth Management Firm of 2025".
El documento de investigación se realizó en asociación con Compeer UK, prestigioso proveedor de información destacada y servicios para la industria de la Wealth Management, junto a una serie de talleres con más de 20 ejecutivos senior de los principales responsables de riqueza e inversión de Reino Unido.
El objetivo de la iniciativa era conocer los principales temas a los que se enfrentan actualmente las firmas, las mejoras necesarias para hacer que sean más escalares y cómo ven la evolución de la industria en los próximos cinco años.
Para las firmas de gestión de riqueza, el coste de los profesionales dedicados a la Front Office es de lejos el gasto más importante, y se ha mantenido en alza sin parar a un 5% anual como media. Para el año 2025, habrá un cambio considerable en el día habitual del profesional dedicado a la Front Office, que invertirá más tiempo construyendo relaciones, con un uso mayor de los dispositivos portátiles que mejoran la eficacia cuando el cliente se integra o comparte información en cualquier momento y en todas partes.
La dedicación de los clientes estará impulsada en gran medida por el inversor, explotando esta tecnología de cara a la reducción de los costes, al tiempo que preserva la posibilidad de interactuar de forma compatible.
El CRM que tienen las firmas podrá ser mucho más que una base de datos de información del cliente. Si se integra por completo con las herramientas de tipo front-end y los sistemas de back-office, podrá evolucionar como un auténtico sistema de gestión de clientes que da cobertura a las revisiones de clientes de tipo on-boarding y re-boarding.
Los costes de las Back Office han aumentado en más de un 17% entre los años 2013 y 2018. Existe una demanda considerable de la automatización aumentada, que no solo proporcionará beneficios de reducción de costes, sino que también instará a los clientes a invertir en la firma.
Finalmente, se pondrá una mayor atención a la nube, externalización e inteligencia artificial en un futuro cercano. Su suministro no es caro y es completamente seguro, por lo que las firmas están muy abiertas a utilizar la nube. La inteligencia artificial se utilizará como función de apoyo, posibilitando el aprendizaje por medio del uso de la máquina de cara a mejorar los procesos de Back Office o ayudando a la Front Office con la selección de inversiones, no buscando sustituir a los humanos en sus negocios.
Si desea descubrir más descargue el informe completo.
Related Links
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article