PARIS, September 15, 2015 /PRNewswire/ --
La solución de Intersec probada en un entorno Red Hat Openstack NFV mejora el tiempo de consulta en un promedio de 100 veces y mejora la eficiencia de la plataforma de Hadoop en un promedio de 30 veces.
Intersec (http://www.intersec.com ), el desarrollador líder de software de análisis de streaming en tiempo real, y Red Hat, el proveedor mundial líder de soluciones de fuente abierta, han demostrado su capacidad para mejorar la rapidez de otras soluciones avanzadas de datos masivos distribuidos. Las pruebas realizadas por Intersec y Red Hat frente a Hadoop y Spark se han desarrollado con éxito en un entorno de NFV basado en la Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform con dos casos de uso, Customer Base Management y Geomarketing. En ambos casos, la tecnologia de Intersec fue más rápida que Hadoop y Spark gracias a su arquitectura vanguardista de software. Los resultados de referencia completos están disponibles en http://www.intersec.com.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150910/265464LOGO )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150910/265465LOGO )
Las tecnologias de fuente abierta como Hadoop ya ayudan a las compañías a almacenar y procesar datos para permitir consultas complejas. En cuestión de segundos, el análisis de datos rápidos de Intersec permite ahora capturar valor de datos en tiempor real, incluso si proceden simultáneamente de fuentes diferentes. Todos los sectores que gestionan cantidades masivas de datos -tales como comercio, telecomunicaciones, bancos, seguros, servicios o transporte- requieren plataformas altamente eficaces para tomar medidas rápidamente al detectar determinados eventos.
Combinando la Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform con la solución Real-Time Customer Base Management de Intersec, los operadores moviles tienen la capacidad de actuar inmediatamente y adecuadamente segun el contexto de sus clientes. Según un reciente estudio de Booz & Company, implementar un tal sistema de gestion de cliente en tiempo real mejora el EBITDA de los operadores entre un 3 y un 5 %.
Combinando la plataforma Enterprise Linux OpenStack de Red Hat con la solucion Intersec de Data Monetization, los operadores moviles pueden tambien convertir datos brutos de localización de sus suscriptores en informacion valiosa. Probada como solución independiente, esta combinación de tecnologia obtuvo tiempos de consulta 100 veces mas rapidos de media que con Hadoop. Y para compañías que ya han desarrollado aplicaciones en un entorno Hadoop y desean mantenerlas, el uso de la solución de Intersec en el entorno de Red Hat les permite mejorar la eficiencia de tales aplicaciones en un promedio de 30 veces asi como ampliar su alcance a nuevos casos de uso.
STL Partners destaca la oportunidad de 11.000 millones de dólares en 2016 para operadores móviles gracias a la monetización de la información agregada y anónima recogida a partir de los sus datos de localización móvil.
"Desde el día uno, hemos puesto nuestra confianza en los entornos virtualizados de Red Hat que encajan perfectamente con nuestra tecnología de proceso de datos in-memory y orientada a columnas ", dijo Jean-Marc Coïc, director de tecnología y cofundador de Intersec. "Tanto si un proveedor de servicios tiene un sistema de archivos Hadoop o no, nuestra solución mejora su velocidad para permitir decisiones inteligentes sobre la marcha".
"Combinar el marco de Red Hat Openstack NFV con la solución de Intersec produjo los resultados que esperábamos: un rendimiento destacado y una alta fiabilidad. Esta solución combinada permite a los operadores obtener una mejor vision de su negocio a partir todos sus datos en tiempo real. Red Hat e Intersec les ofrecen una plataforma de Big Data que les permite unificar fuentes de datos, agilizar significativamente su análisis y tomar decisiones adecuadas más rápido", añadió Radhesh Balakrishnan, director general de OpenStack, Red Hat.
Nota: Estas referencias se realizaron en una configuración de hardware específica y no representan ningún compromiso ni de Intersec ni de Red Hat.
Share this article