Adform y Mindshareanuncian un mayor impacto de los anuncios basados en banners
COPENHAGUE, May 17, 2011 /PRNewswire/ -- El método tradicional de publicidad onlinese basa atribuyendo los registros de conversión según la máxima del "último clic es el que vale". Este método sigue siendo el más aplicado, sin embargo hay una forma nueva y avanzada de evaluar como atribuir la conversión, proporcionado una manera más precisa sobre el comportamiento del consumidor durante este proceso.
http://www.prnewswire.co.uk/newsindex.shtml?/cgi/news/release?id=321064
Path-to-Conversion, de la compañía de marketing digitalAdform, ha conseguido hacer posible que se vean todas las acciones que realiza un usuario antes de que realice una compra online. Antes de que una persona compre un producto, normalmente hace clic en un par de anuncios por banner, algunas veces busca el nombre del producto a través de Google o incluso compara precios. Este es el tipo de tráfico ahora se puede revelar en todo su detalle gracias al uso de la herramienta online de AdformPath-to-Conversion. Además de una mayor visión de las rutinas de sus clientes, un anunciante también puede asignar su presupuesto de publicidad de forma más eficaz, consiguiendo como resultado un retorno de la inversión superior.
Path-to-Conversionhace posible ver todos los elementos a los que un usuario esta expuesto y que influencian durante el proceso de compra. De este modo, ahora contamos con una visión más completa del 'viaje del consumidor', lo que nos permite prestar servicio a nuestros clientes de forma más precisa e inteligente cuando se asignan los presupuestos de publicidad," indicó PawSaxgren, director digital de la agencia de medios Mindshare.
Path-to-Conversion es una de las soluciones de evaluación más avanzadas en el mercado, y durante un periodo Mindshare ha experimentado con esta solución en Dinamarca. Según las estadísticas de Mindshare usando este tipo de datos para asignar la atribución, se ha determinado que los banners son entre 10 y 15 veces más eficaces comparándolo con el método utilizado anteriormente "último clic es el que vale," ya que el efecto de los banners se propaga por todo el viaje del consumidor hasta la conversión
"Después de que comenzáramos a utilizar el nuevo método de evaluación de Adform hemos conseguido una visión mucho más clara de la conducta online de nuestro cliente y de cómo se desarrolla en realidad una venta. Carecíamos de este importante conocimiento hasta ahora," explicó Jesper Larsen, responsable de proyecto de tráfico de la compañía de telefonía móvil Hi3G.
Hi3G es uno de los clientes seleccionados por Mindshareque ha participado en la prueba de este nuevo concepto, teniendo la red de publicidad internacionalSpecific Media implicada como contrincante.
Si desea conocer más sobrePath-to-Conversionde Adform visite http://www.adform.com/site/files/business-center/white-papers/P2C.pdf
Acerca de Adform
Adform es el proveedor líder internacional de productos y servicios de marketing digital. Fundada en 2002, la compañía tiene oficinas en Londres, Hamburgo, Estocolmo, Oslo, Milán, Wroclaw, Vilna, Praga, Madrid y Copenhague. Para más información visite http://www.adform.com.
Acerca deMindshare
Mindsharelleva más de 10 años siendo la agencia de medios de más éxito en Dinamarca. Según RECMA, consigue los mejores resultados para los clientes nuevos y existentes, motivo por el que el periódico nacional financiero de Dinamarca Børsen ha elegido en dos ocasiones a Mindshare como una compañía 'gazelle'. Los clientes de Mindshare incluyen algunos de los anunciantes de artículos de marca más respetados y demandantes del mercado.
Acerca de Specific Media
Specific Media, la mayor plataforma de medios digitales independientes de Europa, lidera la industria con su revolucionaria tecnología que permite a los anunciantes dirigirse a los consumidores del norte y occidente de Europa y de Norteamérica basándose en su demografía, conducta, localización geográfica y relevancia contextual de las páginas web visitadas.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article