Guaranteed Paid Placement: Incluya su historia en publicaciones premium

La asociación exclusiva de PR Newswire con Nativo permite a las marcas amplificar su mensaje mediante la publicación de contenido de marca para ayudar a que sus medios propios, ganados y pagos trabajen más duro, conectando el compromiso con resultados mensurables.

Dale potencia a su contenido con Nativo

Ninguna otra agencia de noticias ofrece esta oportunidad exclusiva. PR Newswire y Nativo ayudan a las marcas a poner su contenido en el centro del escenario en feeds editoriales internacionales en miles de sitios premium para generar consideración e influencia.

Más información

Vea cómo Guaranteed Paid Placement ayuda a las marcas a convertir sus comunicados de prensa en contenido atractivo en publicaciones Premium.

PR Newswire convierte el contenido de su comunicado en una ubicación patrocinada que coincide con la apariencia de los sitios web de los editores que seleccione, según el público objetivo al que intenta llegar.

¿Por qué Guaranteed Paid Placement?

Genere confianza y credibilidad para su marca

Su marca puede aprovechar la credibilidad de las publicaciones en las que sus clientes confían al anunciar su contenido editorial en los sitios que sus clientes ya visitan.

El formato fluido de la publicidad nativa le permite llegar a su audiencia en el formato que prefiera, lo que aumenta la interacción con el contenido de su marca.

Aumente la participación y la audiencia de sus noticias

Guaranteed Paid Placement le permite ampliar el alcance de su audiencia de manera efectiva. La publicidad nativa, un complemento perfecto para sus esfuerzos en medios ganados y multicanal, puede aumentar su impacto al aumentar las impresiones y el retorno de la inversión (ROI) medible.

Controla la narrativa de la historia de tu marca

Cuando comparte sus noticias, espera que se cubran todos los elementos importantes de su historia. A veces, los periódicos pueden ignorar las buenas historias o no priorizar los mensajes clave que se desean enfatizar. Cuando lo publicas como contenido patrocinado, tienes control total sobre cómo se cuenta su historia.

¿Listo para comenzar?

Conéctese con un representante de PR Newswire