Xinhua Silk Road: la marca china de vehículos eléctricos Zeekr despierta el interés como la marca preferida por los extranjeros en la gala por el Día de la Marca de China 2024
BEIJING, 14 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Zeekr, principal fabricante de vehículos eléctricos (VE) chinos, despertó un gran interés en la gala por el Día de la Marca de China 2024, al ser incluida entre las 50 marcas chinas preferidas por extranjeros este año.
Como marca joven en la fabricación de vehículos eléctricos, Zeekr se ganó el honor el 10 de mayo gracias a la superioridad alcanzada en las votaciones en línea, los datos objetivos, su presencia en el extranjero y la calificación de los expertos.
Zeekr surgió durante el ascenso de la industria automovilística china y también comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York el 10 de mayo, pasando así a convertirse en protagonista en vez de observadora en el creciente campo de la fabricación de vehículos eléctricos en China.
Sus principales modelos ocupan constantemente los primeros puestos como campeones de ventas en los vehículos eléctricos de lujo en China. Zeekr, que apareció en el mercado en abril de 2021, ha mantenido su impulso presentando sistemáticamente al menos dos nuevos modelos cada año desde 2023.
Para finales de abril, Zeekr había entregado más de 240.000 VE. La entrega mensual alcanzó los 16.000 VE en abril, lo que representa un incremento interanual de un 99 %, un nuevo récord mensual junto con un crecimiento del 111 % en entregas de enero a abril.
Al otorgarle importancia a la experiencia y seguridad del usuario, Zeekr prioriza el concepto centrado en el usuario con cada innovación tecnológica, y sus esfuerzos por mejorar la solidez de la estructura de la carrocería, la seguridad de la betería y la utilización del espacio interior compensan a la compañía con la preferencia y confianza de los consumidores nacionales y extranjeros.
Al adentrarse en la conducción inteligente, las tecnologías para baterías y motores, los materiales de carrocería y otros campos de última generación, Zeekr mantiene su dedicación a superarse con innovación, por lo que ahora cuenta con seis centros de investigación y desarrollo en el mundo destinados a perfeccionar aún más sus ventajas tecnológicas y atraer más consumidores.
Con más de 120.000 empleados en todo el mundo, el fabricante chino, cuyos vehículos eléctricos reciben el apodo de "tanques en la carretera" ha ingresado a más de 20 mercados principales en el mundo, entre los que se incluyen el de Suecia, Países Bajos, Alemania, EAU, Arabia Saudita, Catar, Baréin, Tailandia, Filipinas, Laos y Myanmar.
Organizado este año por la oficina de Proyectos de Marcas Nacionales de la agencia de noticias Xinhua y el Servicio de Información Económica de China, el evento de selección de las marcas chinas preferidas por los extranjeros se desarrolla anualmente para promover las marcas de los productos fabricados en China.
Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/340165.html
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2412208/image_1.jpg
FUENTE Xinhua Silk Road
Compartir este artículo