UnionPay International amplía su red europea, y hace más cómodos los viajes de verano en el continente para los titulares de tarjetas UnionPay
MADRID, 27 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- UnionPay International ("UPI" o "la Compañía") ha continuado su rápida expansión en el mercado europeo con el 90 % de los países y regiones de Europa, y todos los países Schengen, que ya admiten tarjetas UnionPay. La tasa de aceptación en el punto de venta (POS, por sus siglas en inglés) de los comercios de tarjetas UnionPay en la región ha ascendido al 80 % y la continua expansión de la empresa hace la vida aún más cómoda a los titulares de tarjetas UnionPay que visitan Europa este verano, a quienes se recuerda que pueden vincular sus tarjetas UnionPay a sus teléfonos móviles para realizar un pago rápido y disfrutar de una experiencia de viaje eficiente en destinos turísticos populares como Francia, Alemania, Suiza, Italia, España y Hungría, entre muchos otros.
UnionPay International también ha promovido que más de 6 millones de puntos de venta de comercios europeos sean compatibles con UnionPay QuickPass. Los turistas pueden añadir cómodamente sus tarjetas UnionPay a billeteras digitales como Huawei Pay y Apple Pay para tocar fácilmente su tarjeta o simplemente "mover" su teléfono móvil para pagar productos y servicios. Numerosos grandes almacenes y centros comerciales de renombre en Europa también han empezado a admitir los códigos QR de UnionPay, lo que resulta muy atractivo para los turistas de Asia-Pacífico, acostumbrados a escanear códigos para pagar en sus países de origen.
En destinos con un rico patrimonio cultural como Italia, Grecia y España, la cobertura de aceptación de las tarjetas UnionPay ha alcanzado el 85 %, 80 % y 90 % respectivamente, y el logotipo de UnionPay, ya está prácticamente presente en todas partes, también puede verse en los principales monumentos turísticos, como el London Eye, la Torre Eiffel y el Museo de la Acrópolis de Atenas.
UPI ha categorizado los escenarios de viajes transfronterizos, interurbanos y locales para optimizar la experiencia de uso de las tarjetas UnionPay en alimentación, alojamiento, transporte, viajes, ocio y compras. La experiencia de la tarjeta UnionPay en los comercios de aeropuertos europeos como Charles de Gaulle, Fráncfort y Heathrow, sigue mejorando con más de 90 aerolíneas internacionales y plataformas de agencias de viajes en línea (OTA, por sus siglas en inglés) como Trip.com que admiten la compra de billetes con tarjeta UnionPay. Las tarjetas UnionPay también pueden utilizarse para tomar cómodamente trenes nacionales o transportes urbanos en Italia, España, Países Bajos, Hungría y otros lugares.
UnionPay International también da rienda suelta a sus propias capacidades de integración de recursos y colabora con todas las partes para ofrecer a los turistas paneuropeos un sinfín de ventajas. En 44 países y regiones, las tarjetas UnionPay pueden utilizarse ampliamente para devoluciones de impuestos, descuentos en centros comerciales, y varios de los principales aeropuertos europeos admiten ahora también la aplicación UnionPay o devoluciones mediante código QR. Los turistas que viajen a 20 países y regiones, incluidos el Reino Unido, Irlanda, Francia, los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo e Italia, entre otros, pueden disfrutar de tipos de cambio preferentes para todas las compras en el país tras registrarse en la App UnionPay, lo que hace que la experiencia de consumo del turismo emisor sea significativamente más asequible.
La emisión de tarjetas UnionPay fuera de China ha superado los 240 millones, con titulares en 82 países, incluidas más de 10 naciones europeas como España y Serbia. Este verano, países como Japón, Corea del Sur, Australia y los del sudeste asiático han lanzado productos locales de tarjeta UnionPay para facilitar pagos cómodos en viajes por Europa. Al adoptar la transformación digital en el sector de los pagos, UnionPay ofrece servicios de pago por móvil en todo el mundo. En la actualidad, existen unos 200 monederos colaborativos UnionPay a escala internacional, que pueden llegar a más de 600 millones de usuarios. Los diversos productos de pago con tarjeta de UnionPay, incluidos "tarjeta, código QR y QuickPass", son compatibles a nivel transfronterizo y se han convertido en un popular método de pago para el turismo paneuropeo.
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2470014/image.jpg
FUENTE UnionPay International
Compartir este artículo