Seraphim lanza su propiedad intelectual de marca "Freeman", un nuevo ícono para la innovación y la sostenibilidad
CHANGZHOU, China, 2 de febrero de 2024 /PRNewswire/ -- El 2 de febrero de 2024, Seraphim Energy Group reveló su creación de marca más reciente con la presentación de su personaje de propiedad intelectual (PI) de marca, Freeman. Esta importante iniciativa de identidad de marca da inicio a una nueva y vibrante fase para Seraphim.
Freeman irradia vitalidad y sabiduría, además de personificar el espíritu de libertad e innovación que caracteriza a Seraphim. Con la imagen de un pony que galopa libremente por el ancho mundo, Freeman simboliza el compromiso de la empresa con la apertura y la creatividad. Los rasgos resilientes y audaces de Freeman también reflejan la competencia profesional y el enfoque proactivo de Seraphim. La imagen general de este personaje de PI encapsula el lema de Seraphim: "Shifting the future, making the world a better place". A su vez, esto está alineado con una cultura corporativa que integra sostenibilidad, humanidad y beneficios económicos.
Esta presentación de Freeman representa un hito importante en el camino continuo de desarrollo de marca de Seraphim. Cada miembro de Seraphim se refleja en el espíritu de Freeman y personifica una actitud emprendedora y decidida, lo que contribuye sustancialmente al progreso de la industria solar para lograr un mundo más verde. Como puente de comunicación con el mundo exterior, Freeman refuerza el compromiso de Seraphim con una imagen de marca abierta y atractiva.
Como pionero en la industria solar, Seraphim ofrece sistemáticamente soluciones de energía sostenibles y eficientes a sus clientes globales. Mediante el aprovechamiento de la imagen de Freeman como medio, Seraphim está decidido a aumentar su influencia de marca y a impulsar la innovación permanente dentro de la industria de la energía renovable.
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2333085/ENG_Freeman.jpg
Video - https://mma.prnewswire.com/media/2333086/ip___final0202.mp4
FUENTE Seraphim Solar
Compartir este artículo