Sengenics Corporation presenta i-Ome® Cancer: un avance en la medicina de precisión contra el cáncer
Revolucionando el descubrimiento de biomarcadores con una plataforma inmunoproteómica de alto rendimiento
BOSTON, 30 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Sengenics Corporation LLC se enorgullece en anunciar el lanzamiento de i-Ome Cancer, una herramienta de investigación de vanguardia diseñada para transformar el descubrimiento de biomarcadores de cáncer utilizando solo una gota de sangre.
i-Ome Cancer marca un avance significativo en la inmunoproteómica, proporcionando un enfoque rápido y rentable para caracterizar la respuesta del sistema inmunitario al cáncer. El cáncer está estrechamente asociado con alteraciones proteicas, que pueden estimular la producción de autoanticuerpos. i-Ome Cancer capitaliza esta relación, permitiendo la identificación directa de proteínas asociadas a la enfermedad, ofreciendo información crucial sobre esta devastadora enfermedad y su tratamiento.
Al facilitar la detección de autoanticuerpos de alto rendimiento, i-Ome Cancer aprovecha la tecnología KREX® patentada de Sengenics para ofrecer una especificidad excepcional para obtener resultados cuantitativos sólidos y biológicamente relevantes, lo que agiliza el proceso de descubrimiento de biomarcadores.
"La creación de perfiles de autoanticuerpos con i-Ome Cancer tiene una amplia gama de aplicaciones, desde permitir productos y servicios para diagnósticos tempranos hasta guiar el desarrollo de vacunas y terapias contra el cáncer", dijo el Dr. Jonathan Blackburn, fundador y director científico de Sengenics. "Por ejemplo, i-Ome Cancer puede revelar cómo los tratamientos contra el cáncer podrían inducir al sistema inmunitario a mejorar la eficacia terapéutica o potencialmente causar efectos secundarios graves".
La plataforma i-Ome Cancer comprende una biblioteca enfocada de más de 500 proteínas seleccionadas por expertos que se sabe que son autoantigénicas en los cánceres, incluidas las que mutan con frecuencia en el cáncer o participan en vías clave de señalización del cáncer. Esta última innovación puede detectar el doble de autoanticuerpos que su predecesora, lo que refuerza el compromiso de Sengenics con el avance de la investigación del cáncer.
La Dra. Jessica Da Gama Duarte, investigadora postdoctoral sénior en el Olivia Newton-John Cancer Research Institute, declaró: "Estoy entusiasmada con el contenido expansivo de cáncer de i-Ome Cancer. Permitirá el perfil de autoanticuerpos en un repertorio de antígenos tumorales más amplio, lo que mejorará significativamente las posibilidades de identificar biomarcadores de cáncer relevantes ".
Reconocido por sus estándares de alta calidad, i-Ome Cancer mantiene la reputación de Sengenics por su reproducibilidad y especificidad líderes en la industria. La plataforma ya está disponible a través de proveedores de servicios a nivel mundial, listos para acelerar el futuro de la medicina de precisión contra el cáncer.
Descargo de responsabilidad: i-Ome Cancer es solo para uso de investigación y no está destinado a fines de diagnóstico.
Acerca de Sengenics
Sengenics Corporation LLC, una empresa de proteómica funcional, está comprometida con el avance de la medicina de precisión al capacitar a los investigadores con conocimientos inmunoproteómicos biológicamente relevantes y procesables en un amplio espectro de enfermedades. En el centro de su misión, Sengenics ofrece herramientas avanzadas de alto rendimiento que utilizan tecnología patentada para detectar con precisión los biomarcadores de autoanticuerpos y las interacciones de proteínas para la investigación básica, traslacional y clínica. Sus sólidas herramientas han sido aprovechadas por las principales compañías farmacéuticas e instituciones de investigación líderes para mejorar la comprensión de la enfermedad y agilizar la cartera de biomarcadores. Sengenics tiene su sede en los Estados Unidos y cuenta con una red mundial de oficinas, distribuidores y proveedores de servicios.
Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/2344916/Sengenics_margin_wo_tagline_Logo.jpg
FUENTE Sengenics
Compartir este artículo