Queclink presenta GL33CG para ofrecerles a las empresas capacidad discreta de gestión de activos
SHANGHAI, 22 de enero, 2024 /PRNewswire/ -- Queclink, la empresa líder mundial en dispositivos y soluciones de Internet de las Cosas (IoT), anunció hoy el lanzamiento de su nuevo rastreador recargable LTE Cat 1 oculto en caja: el GL33CG. El rastreador está diseñado para monitorear el transporte de cargamentos y ofrece un abanico de características, como disimulación fácil, posicionamiento preciso y rendimiento fiable.
La probabilidad de que se produzcan pérdidas y daños en la carga no ha dejado de aumentar en los últimos años, sobre todo en el caso de las mercancías de mayor valor. Frente al aumento de los costos, el último GL33CG de Queclink les ofrece a las empresas de navegación una solución ideal para gestionar y supervisar los activos de manera avanzada.
El GL33CG utiliza la conectividad 4G LTE Cat 1 y admite un sistema de soporte 2G, lo que garantiza que haya una conexión que sea estable y fiable. Además, el diseño personalizable de caja de papel permite que se oculte fácilmente dentro de los diferentes tipos de envases, de modo que se pueda mezclar fácilmente con los productos sin que nadie lo note.
El dispositivo cuenta con una batería recargable de polímero de litio de 4000 mAh de alta capacidad, que proporciona una gran autonomía. Con el modo de reporte horario, la batería puede durar hasta 26 días. Con el modo de emergencia, el dispositivo también puede funcionar hasta 7 días e informar cada minuto para satisfacer las necesidades de seguimiento y de recuperación de la carga.
El GL33CG incorpora una avanzada tecnología de posicionamiento triple que aprovecha las señales GPS, LBS y RF para lograr un posicionamiento preciso con una exactitud de un metro. En situaciones en las que las señales GPS se debilitan, como en zonas remotas o dentro de edificios cerrados, el GL33CG cambia de forma inteligente al posicionamiento por servicios de localización (LBS, por sus siglas en inglés), que proporciona una ubicación aproximada porque recopila la información de las estaciones base que están cerca.
Una vez cerca, el modo RF433/434 puede activarse de forma remota, lo que permite que el dispositivo emita señales de radiofrecuencia y que los clientes determinen con precisión la ubicación de la carga mediante un receptor de señales de radiofrecuencia. Esta función es especialmente útil para lograr un posicionamiento preciso en espacios cerrados o edificios de gran altura.
El GL33CG, equipado con sensores de movimiento de alta sensibilidad, proporciona una detección en tiempo real de los cambios de movimiento del dispositivo. Gracias a los algoritmos avanzados, el GL33CG incluso puede identificar y determinar con precisión los estados de despegue y aterrizaje de la aeronave, y ajustar su modo de manera automática para cumplir los requisitos de seguridad aérea. Además, esta función garantiza que la vigilancia no se interrumpa durante el proceso de embarque o desembarque, lo que ofrece soluciones completas y fiables para gestionar la carga.
La introducción de la GL33CG demuestra el compromiso de Queclink con ofrecer soluciones que sean inteligentes y eficientes. Mediante la colaboración con clientes y socios de todo el mundo, Queclink aspira a construir un mundo conectado con posibilidades ilimitadas. Se espera que a lo largo del año Queclink presente más soluciones innovadoras y consolide aún más la posición líder que tiene en el sector.
FUENTE Queclink Wireless Solutions Co., Ltd.
Compartir este artículo