Oizom establece un nuevo estándar en el monitoreo de la calidad del aire con el lanzamiento de Pollusense
Oizom revoluciona el monitoreo de la calidad del aire con Pollusense: una solución portátil y de alta precisión para cada entorno y necesidad de la industria
AHMEDABAD, India, 12 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ -- En un paso importante hacia un aire más limpio, Oizom, proveedor global de soluciones de monitoreo ambiental, ha presentado Pollusense, un avance en el monitoreo portátil de la calidad del aire. Esta innovación está diseñada para satisfacer la necesidad urgente de obtener datos ambientales precisos y en tiempo real en todas las industrias, ciudades y comunidades, ofreciendo nuevos niveles de conveniencia, flexibilidad y resiliencia.
Pollusense es más que un producto; es una respuesta a las limitaciones de las herramientas de monitoreo convencionales, que carecen de agilidad y accesibilidad. Oizom está inspirado para hacer que los datos de calidad del aire sean accesibles en cualquier lugar, y diseñó Pollusense para capacitar a los usuarios con información crítica, que ayudará a las industrias, los auditores ambientales y los gerentes de medio ambiente, salud y seguridad (EHS, por sus siglas en inglés) a asegurarse de cumplir con las regulaciones y salvaguardar la calidad del aire en cualquier entorno.
Monitoreo ambiental revolucionario
Pollusense representa la misión de Oizom de democratizar los datos sobre la calidad del aire. Este dispositivo de monitoreo está diseñado para soportar entornos desafiantes, ofrece movilidad y robustez adecuadas para diversas aplicaciones, desde sitios industriales hasta ciudades inteligentes e incluso sitios remotos. Su diseño compacto y portabilidad marcan un avance significativo en el equipo de monitoreo de la calidad del aire, y aborda una amplia gama de necesidades.
Confiabilidad y precisión en todos los entornos
Pollusense está diseñado para los extremos, con protección IP65 contra polvo y agua. Su diseño perdurable funciona de manera confiable entre -20 y 60 grados centígrados, ideal para industrias que necesitan soluciones robustas y duraderas. Pollusense cuenta con pantalla incorporada y batería de larga duración, y proporciona a los usuarios datos en tiempo real in situ para comprender de forma continua la calidad del aire.
Tecnología innovadora para monitoreo integral
Pollusense utiliza la tecnología de respiración electrónica patentada de Oizom, un método de muestreo activo que garantiza la precisión, y monitorea con precisión los contaminantes, que apoyan tareas críticas como la detección de fugas, el monitoreo de vallados y el cumplimiento de la normativa. Esta tecnología permite operaciones más seguras y limpias, y proporciona información que es esencial en el mundo actual.
Redefinición del futuro del monitoreo ambiental
Pollusense es un testimonio del compromiso de Oizom con la creación de soluciones con visión de futuro para un mundo en rápida evolución. Pollusense lleva años de investigación especializada, y surge como una herramienta confiable y de bajo mantenimiento para ayudar a las industrias a monitorear su huella ambiental.
A medida que Oizom continúa siendo líder en tecnología de calidad del aire, Pollusense reafirma la misión de la empresa de desarrollar soluciones impactantes para un mundo más limpio y seguro.
Para consultas de los medios y más información, comuníquese con:
Jainam Mehta — director de marca en Oizom
[email protected]
Video: https://youtu.be/XnRWwFrK98E
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2553797/Oizom_Logo.jpg
FUENTE Oizom Instruments Pvt. Ltd.
Compartir este artículo