NETA AUTO ANUNCIA UN INICIO DE OPERACIONES ELECTRIZANTE EN MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero de 2024 /PRNewswire/ -- El 22 de febrero, NETA Auto marcó un hito importante con su exitoso evento de debut en el mercado mexicano. Cerca de 30 representantes de diversos concesionarios clave de todo México asistieron a la conferencia inaugural de inversión, expresando un gran interés en colaborar con NETA Auto para aprovechar el mercado local de los vehículos de nueva energía. Al mismo tiempo, una sesión de intercambio con los principales medios de comunicación mexicanos mostró la trayectoria mundial de NETA Auto.
NETA, que ya ha avanzado en varios países de América Latina, como Costa Rica y Chile, está a punto de lanzar su marca en México, lo que reforzará aún más su presencia estratégica en la región.
Chen Bao, presidente adjunto del departamento de Negocios en el extranjero de NETA y director general de la división de América Central y del Sur, destacó el protagonismo de México en el sector latinoamericano de los vehículos de nueva energía. Hizo hincapié en el compromiso de NETA de colaborar estrechamente con los socios locales para impulsar varias iniciativas de movilidad ecológica adaptadas a la dinámica del mercado mexicano.
Como parte de su estrategia de posicionamiento y consolidación en México, NETA iniciará la comercialización de tres vehículos 100% eléctricos: la nueva generación del GT eléctrico, NETA GT, el SUV inteligente de ultra larga resistencia, NETA U y el espacioso SUV eléctrico inteligente de cinco plazas, NETA AYA.
Reconociendo la solidez de la industria automovilística y la cadena de suministro de México, NETA lo considera un mercado fundamental en su estrategia de expansión mundial. Gracias a los fructíferos debates mantenidos en el evento, NETA profundizó en la cooperación con los distribuidores locales, reforzando la confianza mutua y asegurando asociaciones prometedoras con una tasa de firma de memorandos de entendimiento in situ del 100%.
De cara a 2024, NETA planea introducir una diversa línea de modelos en el mercado mexicano, ofreciendo experiencias de viaje inteligentes y personalizadas para satisfacer las variadas preferencias de los consumidores. Además, NETA apunta a ampliar su red mundial de ventas hasta abarcar 60 países y establecer 300 puntos de venta y servicio en el extranjero, garantizando un servicio al cliente de primera clase en todo el mundo. A medida que NETA se embarca en su trayectoria global, apunta a posicionarse como la opción preferida entre los consumidores de vehículos eléctricos de todo el mundo.
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2346115/img_v3_028b_2dee594a_98c3_47fe_be55_62eb7b0a40eg.jpg
FUENTE NETA Auto
Compartir este artículo