QINGDAO, China, 10 de enero de 2025 /PRNewswire/ -- Hisense, marca líder en electrónica de consumo y electrodomésticos, reveló hoy sus últimos avances en tecnología de pantallas en el CES 2025, incluyendo el anuncio de interesantes colaboraciones con Pantone y Devialet. Estas asociaciones llevarán a otro nivel las líneas de TV prémium y láser de Hisense, al ofrecer una calidad de imagen excepcional con la validación Pantone, e integrar la reconocida experiencia en audio de Devialet para una experiencia de entretenimiento inmersiva inigualable en los próximos meses.
Desde el último TV LED TriChroma hasta las revolucionarias innovaciones MicroLED Display y Laser TV, Hisense está redefiniendo los límites de las experiencias visuales y de audio, al ofrecer a los consumidores de todo el mundo nuevos niveles de experiencia visual sin precedentes.
La tecnología de atenuación local de pantallas RGB demuestra el futuro de la innovación en pantallas
Hisense presentó su TV LED TriChroma de 116 pulgadas, con tecnología avanzada de atenuación local de pantalla RGB y chips LED rojos, verdes y azules independientes, que ofrecen una precisión de color superior y una cobertura de hasta el 97 % del espacio de color BT.2020. Un brillo máximo de 10.000 nits logra colores vibrantes, un contraste profundo y una claridad excepcional. Impulsado por el motor X Hi-View con IA de Hisense, el televisor optimiza cada fotograma con funciones impulsadas por inteligencia artificial, incluye AI Peak Brightness (brillo máximo), AI RGB (atenuación local), AI Clear Voice (voz clara) y AI Banding Smoother (bandas más suaves). Esto garantiza ajustes dinámicos de contraste, brillo y color en tiempo real para obtener imágenes vívidas y realistas.
El televisor LED TriChroma de 116 pulgadas está equipado con un sistema de sonido envolvente multicanal 6.2.2, que integra las tecnologías Dolby Atmos y DTS Virtual X para una experiencia de audio envolvente. La optimización del sonido con IA ajusta el sonido de modo que coincida con el contenido, ya sea en diálogos nítidos como en escenas de acción dinámicas. Se establece entonces un nuevo punto de referencia para las experiencias de cine en casa, con imágenes cinematográficas y un sonido altamente envolvente.
Redefinir la innovación de pantalla con la tecnología MicroLED
Hisense también presentó la primera pantalla MicroLED de 136 pulgadas del mundo preparada para el consumidor, lo cual representa un hito importante en la tecnología de pantalla accesible y de vanguardia. Con más de 24,88 millones de LED autoemisivos, este televisor ofrece una claridad y una precisión de color increíbles, con una relación de contraste de 1.000.000:1 y un brillo de hasta 10.000 nits. También cubre el 90 % del espacio de color BT.2020 para ofrecer imágenes vibrantes y fieles a la realidad.
Equipado con Hi-View AI Engine X, el televisor utiliza algoritmos basados en IA para mejorar la precisión del color, gestionar el color 3D dinámico y optimizar los detalles de visualización. Los nanocristales negros reducen la reflectividad, lo que garantiza una claridad excepcional aún en habitaciones luminosas. Diseñado para los hogares modernos, su formato ultrafino se integra perfectamente en cualquier espacio. Es compatible con Dolby Vision IQ, HDR10+ y Filmmaker Mode, con Dolby Atmos y DTS Virtual X que proporcionan un sonido envolvente, la pantalla MicroLED de 136 pulgadas establece un nuevo punto de referencia para el entretenimiento en el hogar.
Pioneros en precisión cromática de televisores láser
Hisense es el primer fabricante de televisores láser que ha obtenido los premios Pantone Validated y SkinTone Validated, marcando así un nuevo hito en cuanto a fidelidad y autenticidad del color.
Con un proyector de 4000 lm y una pantalla de alta ganancia, el televisor láser ultrabrillante ofrece hasta 1500 nits de brillo a pantalla completa. El televisor incorpora una lente de alcance ultracorto de 0,18 que reduce la distancia de proyección en 20 mm y permite obtener así una pantalla de 100 pulgadas en menos espacio. La tecnología de pantalla Master of Light puede distinguir con precisión la luz láser de triple color del televisor láser y la luz no válida del ambiente, y mejorar la capacidad de separación de la luz.
Televisión láser en otro nivel para entusiastas de los juegos
El televisor láser para juegos de Hisense cuenta con un retardo de respuesta de imagen de 2 ms y una frecuencia de actualización de 4K60 Hz y 2K240 Hz, lo que ofrece un juego más fluido y con mayor capacidad de respuesta que los paneles LCD tradicionales de 144 Hz. La función de baja latencia, que ya se está probando en la PX3-PRO "Diseñada para Xbox", se integrará a los modelos futuros como PX4 y la serie C3 en 2025.
Otro modelo diseñado para juegos es el miniproyector láser C2 Ultra 4K, también "Diseñado para Xbox", que ofrece un tamaño de pantalla flexible de 65 a 300 pulgadas. Presenta un diseño de cardán giratorio para una fácil instalación e incluye corrección trapezoidal automática, enfoque automático y prevención de obstáculos para una instalación sin complicaciones. La tecnología TriChroma brinda una amplia gama de colores sin luz azul dañina, mientras que el subwoofer integrado, el audio JBL de 2.1 canales y el sonido envolvente DTS Virtual:X presentan una experiencia audiovisual envolvente, perfecta para películas y juegos.
Los visitantes del CES 2025 pueden explorar las innovaciones revolucionarias de Hisense de primera mano en Central Hall, estand 16625.
Acerca de Hisense
Hisense es una marca líder mundial de electrodomésticos y productos electrónicos de consumo. Según Omdia, Hisense ocupa el 2.º puesto mundial en envíos totales de televisores y el 1.º en televisores de más de 100 pulgadas. La empresa se ha expandido rápidamente hasta operar en más de 160 países y está especializada en productos multimedia, electrodomésticos e información inteligente de TI.
Compartir este artículo