Hibe se abre al público: una plataforma revolucionaria para la agregación de noticias y la interacción social
MONTREAL, 5 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ -- Después de años de desarrollo, Virtual Artifacts Inc. (VA, por sus siglas en inglés) se complace en anunciar el lanzamiento público de su innovadora plataforma digital, Hibe.
Hibe se destaca por combinar a la perfección la búsqueda, el descubrimiento de contenido y la interacción social. La plataforma Hibe ofrece una experiencia similar a los principales lectores de contenidos de noticias y plataformas de redes sociales, lo que permite a los usuarios explorar, compartir e interactuar con historias de medios tradicionales verificados y periodistas ciudadanos. Mediante un sistema único de obtención de puntos, Hibe garantiza que todos, independientemente de los medios financieros, puedan acceder libremente a contenido premium de alta calidad.
"Tenemos la visión de hacer de Hibe un lugar donde los medios tradicionales, junto con los periodistas ciudadanos, contribuyan a la información pública con una responsabilidad clara", explicó Jean Dobey, director general de VA. "Nos comprometemos a fomentar una cultura de expresión libre y responsable, para proporcionar diversas perspectivas sobre los acontecimientos actuales y enriquecer el debate público".
La plataforma Hibe ya alberga millones de noticias de más de 20.000 fuentes verificadas en 120 países. Las capacidades de indexación en tiempo real del motor de búsqueda de Hibe, garantizan que el contenido se agregue tan pronto como se publique, proporcionando a los usuarios acceso a las últimas noticias en 47 idiomas y más de 360 categorías.
"Nuestra travesía comenzó hace una década, marcada por numerosas pruebas, que culminaron con el lanzamiento final de la versión beta de la plataforma Hibe el año pasado. A lo largo de las fases beta, hemos recopilado comentarios invaluables de los usuarios y las partes interesadas de la industria, lo que nos ha permitido perfeccionar nuestra oferta para abordar las complejas demandas del panorama digital actual", afirmó el Sr. Dobey. "Estamos felices de comenzar un nuevo capítulo en este esfuerzo y emocionados de presentar nuestra plataforma completamente afinada al público".
Como una alternativa convincente a las plataformas de redes sociales dominantes que han absorbido las audiencias de los medios tradicionales, el contenido y los ingresos publicitarios, Hibe permite a los editores de todos los tamaños recuperar sus audiencias ganadas en las redes sociales. Hibe también permite a los editores recuperar el control sobre su distribución de contenido y maximizar los ingresos, mediante un programa de intercambio beneficioso que admite modelos de suscripción basados en anuncios y de pago. En el escenario actual de desinformación, la plataforma Hibe ofrece a los editores y anunciantes la oportunidad de unirse a un ecosistema de confianza que garantiza la seguridad de la marca.
Paralelamente al lanzamiento público de Hibe, VA está lanzando una campaña invitando a los editores y sus audiencias a visitar www.hibe.com para una nueva experiencia de distribución y consumo de contenido en línea.
Para consultas de los medios de comunicación o para programar una entrevista, comuníquese con [email protected]
Acerca de Virtual Artifacts Inc.
Con sede en Montreal (Quebec), Virtual Artifacts crea tecnologías únicas e innovadoras de protección de la privacidad, gestión de identidades e interoperabilidad de sistemas para abordar los desafíos que enfrentan los consumidores y las empresas en la era digital actual. VA se guía por la creencia de que las tecnologías deben estar alineadas con las elecciones y los valores de las personas, utilizarse para acercar a las comunidades y hacer que las sociedades sean más abiertas, mientras ayudan a las empresas a crecer y competir de manera justa. En su misión de dar a las personas el poder de conectarse e interactuar en sus propios términos, VA proporciona herramientas tecnológicas pioneras que garantizan un equilibrio adecuado entre los intereses de las empresas y los de los consumidores.
FUENTE Virtual Artifacts inc.
Compartir este artículo