HEYCHARGE ELIMINA UN OBSTÁCULO CLAVE PARA LA ADOPCIÓN MASIVA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN TODO EL MUNDO
LA EMPRESA DESARROLLA UNA TECNOLOGÍA DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS QUE PROMETE UN TIEMPO DE ACTIVIDAD DEL 100% AL ELIMINAR LA NECESIDAD DE CONEXIÓN A INTERNET.
MÚNICH, 20 de febrero de 2024 /PRNewswire/ -- HeyCharge, GmbH, empresa de tecnología de recarga de vehículos eléctricos, anuncia que ha llegado a su fin la falta de fiabilidad en la recarga inteligente de vehículos eléctricos al eliminar lo que quizá sea la última barrera importante para la adopción masiva global de este tipo de vehículos.
"Antes de HeyCharge, los cargadores inteligentes para vehículos eléctricos ofrecían una experiencia de usuario frustrante en entornos con poca o ninguna conectividad a Internet", afirma Chris Cardé, director ejecutivo de HeyCharge. "Nuestra misión es conseguir una integración masiva del VE, lo que significa que su recarga tiene que ser fiable en todas partes, desde los aparcamientos situados en los niveles más bajos hasta las regiones más remotas. Nos entusiasma liderar la revolución de la recarga de vehículos eléctricos sin Internet", añadió Cardé.
Demostrando su compromiso con la integración, la tecnología HeyCharge es independiente del hardware, lo que significa que los puntos de recarga de vehículos eléctricos pueden ofrecer un servicio fiable y sin Internet en cargadores de la marca HeyCharge o instalados en cargadores de vehículos eléctricos fabricados por otras empresas. "HeyCharge 'inside' reduce significativamente los costos de hardware, instalaciones y mantenimiento y ofrece la mejor experiencia de usuario disponible actualmente en el mercado", comentó el Dr. Lasowski.
HeyCharge fue fundada en 2020 por el extecnólogo de Google Chris Cardé (ahora director ejecutivo de HeyCharge) junto con el director de Desarrollo de Negocio de la compañía, el Dr. Robert Lasowski. El Dr. Lasowski trabajó anteriormente en los equipos de I+D e innovación de BMW Group, Sixt y Munich Re Group. La empresa tiene su sede en Múnich (Alemania) y cuenta con oficinas en Estados Unidos y departamentos de ingeniería en Ucrania.
HeyCharge está revolucionando el sector de los cargadores de vehículos eléctricos al eliminar el principal obstáculo a la fiabilidad. A diferencia de la actual recarga inteligente de vehículos eléctricos, el avance de HeyCharge permite la recarga sin conexión a Internet, tanto para el cargador como para el usuario, mediante una comunicación criptográfica totalmente local. La tecnología de HeyCharge crea un universo de recarga de vehículos eléctricos 100% fiable, libre de fallos de conectividad y de tiempo de inactividad del proveedor de red.
Si desea más información sobre el futuro de la recarga de vehículos eléctricos sin Internet, póngase en contacto con
[email protected]
FUENTE HeyCharge
Compartir este artículo