GIGABYTE presenta dos monitores QD-OLED innovadores en CES 2025: estableciendo nuevos estándares en velocidad y claridad
TAIPÉI, 7 de enero de 2025 /PRNewswire/ -- GIGABYTE, la marca de computadoras líder en el mundo, anunció dos monitores QD-OLED innovadores, con los que marca una nueva era en la tecnología de pantallas. El AORUS FO27Q5P establece un nuevo punto de referencia con su notable frecuencia de actualización de 500Hz, la más rápida en el segmento QD-OLED, junto con soporte de ancho de banda DP2.1 UHBR20. Al mismo tiempo, el GIGABYTE MO27U2 redefine la claridad y la precisión como el monitor QD-OLED 4K de 27 pulgadas sin precedentes que tiene una frecuencia de actualización de 240Hz y una resolución ultra detallada de 166PPI. Ambos monitores están equipados con la exclusiva tecnología OLED Care de GIGABYTE y funciones tácticas mejoradas, garantizando a los jugadores una experiencia superior en velocidad, claridad y confiabilidad.
El AORUS FO27Q5P revoluciona los juegos competitivos con su frecuencia de actualización de 500Hz líder en la industria, con la que ofrece una claridad de movimiento y una nitidez de imagen sin precedentes. Este monitor supera el umbral VESA ClearMR (CMR 13000) y está preparado para alcanzar el próximo estándar ClearMR 21000, lo que refleja su diseño vanguardista. Esta innovación le valió a GIGABYTE una invitación de VESA para promover ClearMR 21000, lo que consolida aún más su liderazgo en tecnología de visualización. Asimismo, está listo para ser certificado con VESA DisplayHDR™ True Black 500, ya que ofrece detalles de sombras precisos y negros intensos y profundos. Al contar con el DP2.1 UHBR20 que ofrece un enorme ancho de banda de 80Gbps (2,5 veces más que DP 1.4), el FO27Q5P garantiza una compatibilidad perfecta con las GPU de última generación, por lo que es apto para juegos de 500Hz. Diseñado para profesionales de los deportes electrónicos y entusiastas de los FPS, este monitor cambia las reglas del juego tanto en rendimiento como en fidelidad visual.
El GIGABYTE MO27U2, con resolución 4K y 240Hz en 27 pulgadas, redefine el factor de forma de 27 pulgadas. Su alta densidad de píxeles de 166 PPI garantiza imágenes más claras, junto con una precisión de color delta E≤2 y certificación Pantone Validated®, por lo que es ideal para jugadores híbridos avanzados. Ya sea que participen en juegos AAA, hagan transmisiones, incluso para el trabajo diario o tareas creativas ligeras, este monitor satisface todas las necesidades gracias a su rendimiento incomparable.
Ambos modelos cuentan con GIGABYTE OLED Care, un sistema de protección de panel basado en IA diseñado para evitar que se queme y extender la vida útil de la pantalla, lo que garantiza una experiencia de visualización consistente y vibrante. Las funciones tácticas renovadas mejoran aún más la jugabilidad, como Tactical Switch 2.0 que presenta la capacidad de cambiar resoluciones y ajustarse a una relación de pantalla de 4:3 para configuraciones de visualización optimizadas. La visión nocturna abarca toda la pantalla, lo que ayuda a los jugadores de FPS a detectar enemigos en áreas poco iluminadas de manera más efectiva. Al mismo tiempo, Black Equalizer 2.0 continúa brindando a los jugadores una visibilidad mejorada y una precisión de juego enriquecida. Manténgase informado sobre las novedades de más productos innovadores en el sitio web oficial de GIGABYTE: https://bit.ly/GIGABYTE_CES_2025
FUENTE GIGABYTE
Compartir este artículo