Enterprise Mobility impulsa el crecimiento mundial y entra en los nuevos mercados de América Latina y el Caribe
La apertura de nuevas sucursales en Chile, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y las Islas Caimán pone de relieve la continua expansión global de las principales empresas del mundo de alquiler de coches
ST. LOUIS, 30 de enero de 2024 /PRNewswire/ -- Enterprise Mobility expande su presencia creciente en América Latina y el Caribe para ofrecer más opciones de movilidad y alquiler de vehículos a turistas y a quienes viajan por trabajo.
Actualmente, se han abierto sucursales de Enterprise Rent-A-Car por primera vez en Chile, además de la reapertura de las sucursales de National Car Rental y Alamo desde su salida durante la pandemia, gracias a la empresa franquiciada Mediterraneo Automotores S.A., perteneciente a Circulo Autos. Circulo Autos es una sociedad de cartera familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la movilidad que incluye un grupo de concesionarios de coches que opera en 18 puntos distribuidos en cuatro ciudades de Chile.
Las marcas Enterprise, National y Alamo estarán disponibles en cinco localidades, entre ellas, dos en la capital, Santiago, además de Talca, Linares y Antofagasta. Entre los planes de expansión de la franquicia figuran la introducción del servicio en otros aeropuertos de Chile y la apertura de sucursales en otros grandes centros urbanos.
"La sólida infraestructura de Circulo (concesionarios, talleres de carrocería y centros de mantenimiento, entre otros) constituye una base excelente para el crecimiento y expansión futuros", declara Paulo Rodriguez, vicepresidente adjunto de Global Franchising: América Latina y el Caribe en Enterprise Mobility. "La expansión a Chile es una parte importante de nuestro plan de crecimiento global, que está diseñado para garantizar que nuestros clientes tengan mayor acceso a las marcas que conocen y aprecian, vayan donde vayan".
La apertura en Chile es tan solo una de las numerosas aperturas recientes de la franquicia en toda la región, con las sucursales de Enterprise, National y Alamo que se presentaron por primera vez en las Islas Vírgenes de EE.UU. el mes pasado. Después de la apertura de su primer local en el aeropuerto Cyril E. King de Santo Tomás, el mayor aeropuerto internacional de las Islas Vírgenes de EE.UU., la empresa tiene previsto abrir más sucursales franquiciadas y prestar servicio en las otras dos islas principales, Santa Cruz y San Juan.
Las Islas Caimán también acogieron con satisfacción la marca Enterprise Rent-A-Car el mes pasado, con una nueva sucursal que da servicio al aeropuerto internacional Owen Roberts en Gran Caimán y creada como complemento de las sucursales de National y Alamo, que ya estaban en funcionamiento. Los planes de futuro en la región pasan por establecer un nuevo punto en aeropuerto con tres marcas (Enterprise, National y Alamo) que dará servicio a la isla de Virgen Gorda y las Islas Vírgenes Británicas.
Enterprise Mobility, a través de sus franquiciados, opera actualmente en más de 30 países y territorios de América Latina y el Caribe. Así, cubre la gran mayoría de los países de la región. Creada en 1957, la empresa tiene una presencia global con una red de más de 9,500 puntos de alquiler en barrios y aeropuertos en más de 90 países y territorios y un equipo global de más de 90,000 miembros.
"Todos nuestros socios ofrecen el servicio al cliente y la excelencia operativa de primer orden que nuestros clientes han llegado a conocer y apreciar", afirma Rodriguez. "Estamos encantados de ofrecer más experiencias inolvidables al cliente que viaja por ocio o negocio en toda la región".
Para más información, visite www.enterprisemobility.com.
Acerca de Enterprise Mobility
Enterprise Mobility es un destacado proveedor de soluciones de movilidad, como alquiler de coches, gestión de flotas, alquiler flexible de vehículos, automóviles de uso compartido, uso colectivo de furgonetas, alquiler de camiones, alquileres de lujo, venta de coches y suscripción a vehículos, además de otras soluciones y servicios tecnológicos de transporte, con el fin de que los clientes puedan viajar de forma más fácil y más cómoda. Enterprise Mobility, incluidas sus sucursales y franquicias, y la filial, Enterprise Fleet Management, gestionan una flota variada de 2.3 millones de vehículos a través de una red integrada de casi 9,500 puntos de alquiler con personal completo en aeropuertos y barrios de más de 90 países y territorios. Propiedad privada de la familia Taylor de St. Louis, Enterprise Mobility gestiona las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental yAlamo.
Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/2258065/Enterprise_Mobility_Logo.jpg
FUENTE Enterprise Mobility
Compartir este artículo