El primer ministro marroquí celebra las soluciones avanzadas de Gotion para baterías durante su visita de Estado
HEFEI, China, 12 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ -- El 6 de septiembre, el primer ministro marroquí, Aziz Akhannouch, acompañado por funcionarios del Ministerio de Inversión, AMDIE y CGEM, visitó las instalaciones de Gotion High-Tech. A lo largo de la visita, Aziz Akhannouch elogió la experiencia tecnológica y las capacidades de producto de Gotion, calificándolas repetidamente de "¡Formidables!"
Por la tarde, la delegación marroquí visitó la planta Volkswagen UC de Gotion, la sala de exposiciones de la sede de Baohe y el Instituto de Ingeniería de Validación. A la delegación le impresionó especialmente la investigación y el desarrollo de baterías de Gotion, así como su amplia capacidad de fabricación. El primer ministro destacó la década de recopilación de datos sobre baterías en el Instituto y afirmó: "Es evidente que Gotion lleva al menos diez años de ventaja en este campo".
Durante su visita a la sede de Baohe, la delegación inspeccionó una serie de vehículos eléctricos alimentados con baterías Gotion, entre ellos automóviles fabricados por Chery, Geely, SGMW, JAC, Leap motor, Hozon, Changan y Great Wall. El primer ministro examinó de cerca los vehículos y, al enterarse de que todos estaban equipados con baterías Gotion, expresó su entusiasmo, y exclamó "¡Formidable!", mientras hacía un gesto simbólico de aprobación con el pulgar hacia arriba.
En un gesto de buena voluntad, el presidente de Gotion, Li Zhen, anunció la donación al gobierno marroquí de todos los vehículos expuestos, lo que significa el compromiso de China de apoyar los esfuerzos de electrificación de Marruecos. El primer ministro Akhannouch expresó su gratitud y destacó la adecuación de los vehículos a las necesidades de Marruecos, y expresó su optimismo de que, a futuro, estos vehículos puedan producirse en fábricas marroquíes.
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2504223/image_5016066_28144561.jpg
FUENTE Gotion High-tech
Compartir este artículo