Corero Network Security se une a OTCQX Best Market, y amplía el alcance en EE. UU. y la visibilidad de los inversores
El hito refleja el compromiso con el crecimiento y el liderazgo en el mercado de soluciones de protección DDoS
MARLBOROUGH, Massachusetts, 4 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ -- Corero Network Security plc (LSE: CNS; OTCQX: DDOSF), especialista en protección contra la denegación de servicio distribuida (DDoS), ha comenzado a cotizar hoy en el OTCQX® Best Market, por lo que se reclasifica desde el OTCQB® Venture Market. Este logro supone un importante avance en la expansión en curso de Corero y su compromiso de aumentar su visibilidad en el mercado de inversores estadounidense.
Carl Herberger, director general de Corero Network Security, comentó: "Estamos encantados de empezar a cotizar en el OTCQX y ampliar aún más nuestro alcance y visibilidad en el mercado de inversores de EE. UU. Este es progreso emocionante en la trayectoria de crecimiento de Corero, que reconoce el esfuerzo y el valor generado por su equipo y el apoyo de nuestra creciente base de accionistas internacionales".
El mercado OTCQX está diseñado para empresas estadounidenses e internacionales consolidadas y orientadas al inversor. Para acceder a este mercado se requiere un elevado nivel financiero, la observancia de buenas prácticas de gobierno corporativo y el cumplimiento de la legislación aplicable en materia de valores. Esta reclasificación significa que Corero goza de mayor prestigio entre los inversores estadounidenses, lo que destaca su liderazgo en el sector de la ciberseguridad.
Los inversores estadounidenses pueden acceder a la información financiera actual y a las cotizaciones en tiempo real de nivel 2 de Corero Network Security plc en www.otcmarkets.com, bajo el símbolo "DDOSF".
Acerca de Corero Network Security
Corero Network Security es un proveedor líder de soluciones de protección DDoS, especializado en soluciones de detección y protección automáticas con visibilidad de red, análisis y herramientas de elaboración de informes. La tecnología de Corero protege frente a amenazas DDoS externas e internas en entornos complejos de borde y abonados, y garantiza la disponibilidad del servicio de Internet. Corero tiene sede en Londres, cuenta con centros operativos en Marlborough (Massachusetts, EE. UU.) y Edimburgo (Reino Unido), y cotiza en el mercado AIM de la Bolsa de Londres (ticker: CNS) y en el mercado estadounidense OTCQX (OTCQX: DDOSF).
Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/1100072/Corero_Network_Security_Logo.jpg
FUENTE Corero Network Security
Compartir este artículo