Corero Network Security lanza un nuevo dispositivo de hardware DDoS escalable de 400 G con un programa de intercambio exclusivo
Los clientes que deseen actualizar sus electrodomésticos pueden cambiar el hardware existente
MARLBOROUGH, Massachusetts, 24 de octubre de 2024 /PRNewswire/ -- Corero Network Security (AIM: CNS) (OTCQB: DDOSF), especialistas en protección frente a la denegación de servicio distribuida (DDoS, por sus siglas en inglés), ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo dispositivo de hardware, Network Threat Detector (NTD) 3400, una mejora de 400G del dispositivo de protección DDoS SmartWall ONE™. La empresa también está introduciendo un nuevo programa de intercambio, que ofrece importantes descuentos a los clientes que se actualicen desde dispositivos Corero existentes o soluciones de la competencia, lo que facilita la transición a la última tecnología de protección DDoS adaptable.
El nuevo NTD 3400 ofrece cuatro veces más conectividad que los modelos anteriores con menos del doble de consumo de energía, lo que permite a proveedores y empresas proteger sus redes de forma más eficiente.
El NTD 3400 agiliza la infraestructura con una complejidad de hardware reducida, opciones de implementación flexibles y escalabilidad preparada para el futuro, a la vez que defiende contra las ciberamenazas en constante evolución. Esta última versión continúa la implementación de 400G de la empresa, que comenzó con el lanzamiento de su solución basada en software, en febrero.
"Nos complace ofrecer tanto a los clientes actuales como a los nuevos una forma sostenible y rentable de actualizar su protección DDoS con el NTD 3400", afirmó Carl Herberger, director general de Corero Network Security. "Esta nueva solución no solo satisface las necesidades de seguridad actuales, sino que también está diseñada para adaptarse a las demandas de ancho de banda del futuro. Nuestro Programa Trade-In es un testimonio de nuestro compromiso de ayudar a los clientes a adelantarse a las amenazas en evolución, y maximizar al mismo tiempo sus inversiones en infraestructura."
Más información sobre NTD 3400 y el programa de intercambio de Corero aquí.
Acerca de Corero Network Security
Corero Network Security es un proveedor líder de soluciones de protección DDoS, especializado en soluciones de detección y protección automáticas con visibilidad de red, análisis y herramientas de elaboración de informes. La tecnología de Corero protege frente a amenazas DDoS externas e internas en entornos complejos de borde y abonados, y garantiza la disponibilidad del servicio de Internet. Corero tiene sede en Londres, cuenta con centros operativos en Marlborough (Massachusetts, EE. UU.) y Edimburgo (Reino Unido), y cotiza en el mercado AIM de la Bolsa de Londres (ticker: CNS) y en el mercado OTCQB estadounidense (OTCQB: DDOSF).
Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/1100072/Corero_Network_Security_Logo.jpg
FUENTE Corero Network Security
Compartir este artículo