CLARENDELLE Y SU EMPRESA FAMILIAR, DOMAINE CLARENCE DILLON, CELEBRAN EL CINE EN LA 96ª EDICIÓN DE LOS OSCARS®
Clarendelle y Domaine Clarence Dillon han sido nombrados colaboradores oficiales de vinos 2024 del Museo de la Academia de Artes, y sus exclusivos vinos tintos y blancos se servirán en la 96a edición de los Oscars®
PARÍS, 22 de febrero de 2024 /PRNewswire/ -- Por segundo año consecutivo, Clarendelle y su empresa familiar, Domaine Clarence Dillon, un histórico grupo vitivinícola francés, se enorgullecen de ser los socios vitivinícolas oficiales para 2024 del Museo de la Academia de Artes. Además, el 10 de marzo, desde la ceremonia de los Oscar® en el Dolby® Theatre de Hollywood hasta el Governors Ball, pasando por todos los demás eventos relacionados con los Oscar®, incluida la noche de los Oscar en el museo, los vinos de Clarendelle & Domaine Clarence Dillon serán los vinos tintos y blancos exclusivos que se servirán a las estrellas de Hollywood.
Para ver la versión multimedia del comunicado de prensa, haga clic aquí:
https://www.multivu.com/players/uk/9252651-clarendelle-and-family-company-domaine-clarence-dillon-celebrate-at-oscars/
Clarendelle fue creado por el Príncipe Roberto de Luxemburgo, que representa la cuarta generación de una historia familiar que comenzó con la compra por su bisabuelo del histórico Château Haut-Brion en 1935. Hoy en día, bajo la dirección del Príncipe Roberto como presidente y director general, Domaine Clarence Dillon ha crecido para incorporar a tres prestigiosas fincas vitivinícolas (Château Haut-Brion, Château La Mission Haut-Brion y Château Quintus). En 2015, la empresa abrió un restaurante en París, Le Clarence, elegido como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo. Este restaurante de elegancia y originalidad excepcionales ha disfrutado de su estatus de dos estrellas Michelin desde el día de su inauguración. Ese mismo año se inauguró "La Cave du Château", una exclusiva tienda de vinos finos con una colección excepcional de vinos y añadas que hoy cuenta con cuatro establecimientos en Burdeos y París, incluida su presencia en línea en www.lcdc.wine. Aunque es conocido sobre todo por su excelencia en el mundo de la enología y la gastronomía, Domaine Clarence Dillon ha apoyado las artes durante mucho tiempo, ya que el príncipe Roberto llegó a escribir guiones en los primeros años de su vida profesional.
Al igual que los Academy Awards®, que también poseen una tradición de casi un siglo, Clarendelle ofrece una expresión contemporánea de nuestro tiempo y del célebre "art de vivre" francés. Los experimentados enólogos de Château Haut-Brion supervisan el proceso de ensamblaje de Clarendelle, añada tras añada, como sucede con los famosos Château La Mission Haut-Brion y Château Quintus. Las botellas de Clarendelle se guardan en bodega antes de salir al mercado cuando se considera que han alcanzado su momento ideal de consumo, y ofrecen la mejor expresión de sus terruños bordeleses a los amantes del vino de todo el mundo.
"Desde sus inicios, nuestra empresa familiar Domaine Clarence Dillon ha sido una ferviente defensora y promotora de las artes, tanto en Francia como en el ámbito internacional", afirma el Príncipe Roberto de Luxemburgo. "Con Clarendelle, estamos encantados y nos sentimos honrados de formar parte de la noche más importante de Hollywood. Nos unimos a los millones de espectadores de todo el mundo para celebrar los extraordinarios logros de los nominados a la 96ª edición de los premios Oscar".
"Estamos deseando disfrutar del exquisito menú del chef Wolfgang Puck y su equipo de catering, maridado de forma experta con nuestros vinos", prosigue el Príncipe Roberto. La lista de vinos Clarendelle y Domaine Clarence Dillon servidos en todos los eventos de los Oscar, con catering de Wolfgang Puck Catering, incluye:
- La Clarté de Haut-Brion 2017
- La Chapelle de La Mission Haut-Brion 2010
- Clarendelle Bordeaux tinto 2016
- Clarendelle Bordeaux blanco 2022
Este año, se prestará especial atención a los vinos de Château La Mission Haut-Brion, entre los que se destaca el excepcionalmente infrecuente La Clarté de Haut-Brion 2017, y se servirá uno de los mejores segundos vinos jamás producidos en esta famosa finca: La Chapelle de La Mission 2010.
"La mejor La Chapelle de la Mission jamás hecho". - Robert Parker, 93 puntos.
Para más información, síganos en Instagram @clarendelle@chateaulamissionhautbrion@chateauhautbrion_@chateauquintus @leclarenceparis
Contactos para la prensa:
Tatianna Thurik
Responsable de comunicación
[email protected]
Cécile Riffaud
Directora de comunicación y marketing
[email protected]
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2342624/Clarendelle_Celebrates_96th_Oscars.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1457431/4549888/Domaine_Clarence_Dillon_Logo.jpg
FUENTE Domaine Clarence Dillon
Compartir este artículo