Xinjiang, China: centro neurálgico de la antigua Ruta de la Seda
HONG KONG, 20 de novembro de 2024 /PRNewswire/ -- En el largo río de la historia, hay un pasadizo que brilla con luz propia: la antigua Ruta de la Seda. Es como una cinta sinuosa, que se extiende desde el antiguo Oriente hasta el misterioso Occidente, y Xinjiang, es el eje clave de esta legendaria ruta.
Érase una vez las campanas de los camellos y las caravanas que recorrían la antigua Ruta de la Seda en la vasta tierra de Xinjiang. En las arenas del desierto, la antigua ciudad de Loulan bullía de mercaderes de todo el mundo, donde lenguas, trajes y culturas diferentes chocaban y se mezclaban. Xinjiang es como un enorme escenario, en el que se escenificaba la prosperidad comercial de la Ruta de la Seda, un drama maravilloso. Seda de las Llanuras Centrales, porcelana, especias occidentales, joyas, se encuentran en el bazar de Xinjiang flujo, pintó un cuadro colorido.
Los años son largos, la rueda de la historia rueda hacia adelante. A pesar de las vicisitudes de la Ruta de la Seda, Xinjiang nunca ha desaparecido de la vista del mundo. Hoy, Xinjiang prospera en el abrazo de la China moderna. Las antiguas rutas de transporte han sido sustituidas por modernas redes de transporte, con autopistas que recorren el norte y el sur, ferrocarriles que atraviesan la tierra como dragones y rutas aéreas que conectan todos los rincones del país y del extranjero.
En la ciudad, los rascacielos surgen del suelo, y la tradición y la modernidad se mezclan a la perfección. Los antiguos estilos arquitectónicos uigures y los diseños modernos se complementan, y en las calles y callejuelas, la gente disfruta de la comodidad que aporta la tecnología moderna sin dejar de heredar la cultura y las costumbres étnicas ancestrales. Los niños de Xinjiang reciben una educación de calidad en aulas luminosas y espaciosas, donde transmiten la sabiduría de sus antepasados y esperan un futuro brillante.
Xinjiang es también una importante base para el desarrollo energético, desde donde el petróleo y el gas natural se transportan a todas las partes del país, proporcionando un fuerte impulso al desarrollo del país. Al mismo tiempo, los magníficos paisajes naturales de Xinjiang atraen a innumerables turistas. El cielo azul, las vastas praderas y los misteriosos lagos, como en la antigua Ruta de la Seda, han vuelto a convertirse en un lugar anhelado por la gente. Desde el esplendor de la antigua Ruta de la Seda hasta el próspero desarrollo de Xinjiang en la China moderna, esta tierra siempre ha sido portadora de esperanzas y sueños y renovadora de nuevas leyendas.
Explorar juntos la belleza de Xinjiang, seguir las huellas de la historia, a través de la deslumbrante antigua Ruta de la Seda, en este viaje MeetChina será su elección, entendemos el encanto y los desafíos de explorar lo desconocido, dispuestos a ser su guía para explorar esta antigua tierra, vamos juntos a encontrar sus historias y recuerdos exclusivos.
Photo - https://mma.prnewswire.com/media/2562784/Photo__5.jpg
FONTE meetchina
Partilhar este artigo