Crece un 15% la asistencia a Lushan Mountain; el resort comienza el año nuevo con la asistencia completa en los eventos
LUSHAN, China, January 11, 2012 /PRNewswire/ --
Los negocios de turismo de Lushan Mountain han disfrutado de un buen arranque durante los tres días de vacaciones de año nuevo en China, del 1 al 3 de enero. El número de visitantes al área subió un 15% frente al año anterior, con 12.000 personas realizando el viaje y más de 1.600 autocares de turismo, lo que supone un aumento de un 10% en su cifra de año en año, en relación a su transporte. Mientras, más de 2.200 practicantes de trekking disfrutaron de un paseo o caminaron por las numerosas rutas de la montaña.
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120111/CN31998)
Lushan Mountain ha atraído a los turistas al rebajar el precio de la entrada durante el periodo de tres días. Los visitantes acudieron principalmente de las provincias de los alrededores, muchos de ellos siendo estudiantes que venían con paquetes de viaje. El tiempo cambiable en los tres días supuso una auténtica bendición para los visitantes: cálido y soleado en el día de año nuevo; frío y cielos cubiertos el día 2, que sirvió para dar a la montaña un envoltorio delgado pero exquisito de rocío y escarcha, seguido de un día 3 en el que la gran nevada caída transformó el área en una maravilla invernal, dando a los visitantes tres experiencias completamente diferentes y únicas, que de otro modo hubiera sido necesario realizar en tres visitas separadas para conseguir las mismas condiciones climáticas. Cada marco escénico estaba repleto de visitantes, las reservas de las habitaciones de hotel estaban completas y las tiendas llenas de gente.
En la media noche del día 1 de enero, casi mil visitantes, habitantes locales y representantes de cinco de las principales religiones hicieron turnos para tocar la campana de las oraciones 108 veces, rezando al unísono para que los tiempos venideros sean buenos, se consiga la prosperidad del país, una armonía social y la paz mundial. Los cinco líderes religiosos indicaron que habían participado en el destacado evento como forma de propagar un buen deseo.
Con el fin de asegurar la calidad de los servicios proporcionados durante las vacaciones, los líderes de la Lushan Administration Bureau inspeccionaron los lugares escénicos y áreas de servicio cada día, mientras que los responsables de las fuerzas de la ley y los departamentos de paisajismo recibieron el aviso de mantener un flujo ordenado del tráfico durante este periodo de especial ocupación. Los hoteles se aseguraron de tener una calefacción adecuada para los días y noches invernales, al tiempo que los comerciantes y los turistas que viajaban en autocar dispusieron de una campaña para mejorar el entorno local, actualizar el orden público y proporcionar un mejor servicio con el objetivo de asegurar una experiencia con disfrute y memorable durantes su estancia en Lushan.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article